¡Llegaron los PLAYOFFS y aquí las 10 conclusiones de los juegos divisionales!

New England Patriots quarterback Brady shakes the hand of Baltimore Ravens quarterback Flacco after the Ravens defeated the Patriots in the NFL AFC Championship football game in Foxborough

1. Flacco es un QB ELITE. Sí, muchos no lo ven así, pero sus actuaciones en la época más importante del año (Playoffs) lo demuestran.

2. Hay maneras de perder y maneras de ganar, los Ravens se van con la frente en alto y con la seguridad de que Gary Kubiak seguirá como su coordinador ofensivo el próximo año.

3. Cuando todos hablábamos de Flacco, Brady apareció y volvió a demostrarnos que su status como QB va más allá de lo ELITE, su status está con los más grandes de la historia en este deporte.

4. En el Panthers @ Seahawks vimos que el mejor «Cam» se escribe con K y se apellida Chancellor.

5. Es una tristeza que un ENORME partido con tintes históricos como el vivido en el Lambeau Field, terminara siendo opacado por una decisión arbitral.

6. Sí, para mi también era pase completo de Dez Bryant, sin embargo, para la NFL y sus reglas no lo era. Deben de cambiar esa ridícula regla del «proceso completo de una atrapada» YA. Solo lastima al mejor deporte del mundo.

7. Insisto, esa jugada hizo que no habláramos más que de ella, pero no podemos olvidar NUNCA la manera en la que Aaron Rodgers ganó el partido con prácticamente una pierna.

8. Mal, mal, mal Denver. No todo es culpa de Manning, pero la imagen que dejó fue muy pobre. Lesionado o no, el hombre récord rompió uno nuevo ahora como el jugador con más derrotas en playoffs: 13. OUCH.

9. Para los que nos encanta comparar a Manning y Brady. Peyton suma ya 9 «uno y fuera» en playoffs mientras que Tom 9 apariciones en Campeonatos de la AFC. Las comparaciones son odiosas, pero…

10. ¿Quién será la persona más feliz en Indianapolis? Jim Irsay. Gran elección el habérsela jugado con Andrew Luck sobre Peyton Manning. Se ahorró mucho dinero y apenas al tercer año ya le dio grandes dividendos.

10 a. ¿Qué número 12 pesará más el domingo? ¿Brady? ¿Luck? ¿Rodgers? o ¿el hombre número 12 en Seattle? Ufffffffff que día se nos viene… ¡Qué GRAN DÍA!