¡Se nos va la temporada y aquí las 10 conclusiones de Super Bowl!

500405_1280x720

1. Un guión PERFECTO con actuaciones SOBRESALIENTES. Vaya, que ni Hollywood es capaz de hacer algo como lo que vivimos en Arizona.

2. ¿El mejor Super Bowl de la historia? Al menos el que hayan visto mis ojos, sí lo es. Sí, por todo lo que giraba alrededor del partido y por el extraordinario nivel que vimos. LO ES.

3. ¿Lo ganó Pats o lo perdió Seahawks? Ahora sí que «ambas dos».

4. Pete Carroll no dormirá en mucho tiempo. ¿Tienes al mejor corredor de la liga y a media yarda para ganar el Super Bowl decides pasar? Caray… INCOMPRENSIBLE.

5. Ahora, pocos le están dando el crédito que merece a Malcolm Butler. Realizó una jugada PERFECTA, leyó la jugada, se anticipó, la atacó con fuerza y mantuvo el ovoide. Jugada BRILLANTE.

6. Otra jugada que cambió el partido fue la primera intercepción de Brady, increíblemente benefició mucho más a los Pats que lo que los acabó afectando. La baja de Jeremy Lane fue VITAL, el Legion of Boom no fue lo mismo y Brady abusó de Simon.

7. El MVP debió de haber sido Edelman, sin embargo, sí entiendo el porque lo ganó Brady. Vean sus números en las últimas 2 series ofensivas para definir el campeonato: 13-15 para 121 yardas y 2 TDs. QB rating de 139.9. APLAUSOS.

8. El plan de juego y ajustes durante el partido, fueron una obra de arte por parte de Bill Belichick. GENIO.

9. ¿Tom Brady el mejor QB de la historia? ¿Bill Belichick el mejor HC de la historia? Al menos los más ganadores SÍ que lo son.

10. Pocos lo dicen, pero una de las CLAVES de esta dinastía Patriota se llama Robert Kraft. La importancia de un buen dueño, caray, de ahí parte TODO.

10 a . Desde ya, los máximos favoritos a ganar el Super Bowl 50 son los Seahawks y Pats. ¿Se imaginan una revancha?

10 b. Se nos acabó la temporada, gracias por leerme y ahora a esperar 31 semanas antes de volver a ver jugar a nuestros equipos. Tranquilos, se pasa rápido… «Dijo nunca nadie».

¡Vámonos!