Otra jornada más nos dejó el nuevo formato de esta Liga MX. Muchos se ilusionan con las victorias de los “equipos grandes”, además de volver a ver a los héroes olímpicos con sus equipos.

A continuación te presentamos los jugadores que más destacaron en la quinta jornada de la Liga MX.

 

 

 

1.- Portero. Luis Michel. Chivas.

Por fin, el rebaño sagrado logró conseguir su primera victoria en esta Liga MX. El liderazgo de Michel no fue lo único aportado al equipo, ya que sus intervenciones fueron cruciales para que el equipo de San Luis no lograra batir la meta del equipo más seguido de México.

 

 

 

 

2.- Defensa. Gregorio Torres. Atlas.

Parece que el zorro tendrá una buena temporada. Hasta hoy, se encuentran colocados en zona de liguilla. En esta jornada, parecía que se quedaban con la victoria, tras un excelente disparo del “goyo” que culminó tras las redes. Al final, lo jaguares empatan el partido, pero el rendimiento de este jugador, dio mucho de que hablar.

 

 

 

 

3.- Defensa. Armando Perea. Cruz Azul.

La máquina cementera no logró domar a la fiera, sin embargo, el defensa celeste empieza a mostrar el porqué de su contratación. El liderazgo y control defensivo que mostró a lo largo del partido, nos muestra que sin duda está para grandes cosas dentro del futbol mexicano.

 

 

 

 

4.- Defensa. Aquivaldo Mosquera. América.

 

Sin duda, un consolidado en el futbol mexicano. Desde su llegada al América, ha mostrado la misma certeza que enseñó en Pachuca. Hoy en día, es el líder de la zaga azulcrema, y sin duda, aportó mucho para la gran victoria del águila en zona queretana.

 

 

 

 

 

5.- Defensa. Paúl Aguilar. América.

Aguilar colaboró extensamente en la victoria americanista. Sin duda, fue casi un partido perfecto para el conjunto azulcrema, que logró concretar, y salvaguardar su meta. Paúl aporta tanto ofensiva como defensivamente, colaborando con lo que ha sido el mejor partido del torneo para los pupilos del “piojo”.

 

 

 

6.- Medio. Fernando Arce. Xolos.

Otro consolidado dentro del futbol mexicano. Muchos pensaban que su llegada al conjunto de la frontera presentaría un declive importante en su carrera. En esta jornada, vencieron a uno de los equipos más fuertes del torneo, los tigres. Fernando colabora con un tanto, además del aporte de talento que lo caracteriza.

 

 

 

 

7.- Medio. Carlos Adrián Morales. Morelia.

Contundente victoria de monarcas ante el Puebla. Vistoso jugo ofensivo el que Romana suele inculcar en sus equipos. Carlos es pieza clave para el esquema de Rubén, y en esta jornada aporta un gol, además de una asistencia para el triunfo ante sugente.

 

 

 

 

 

8.- Medio. Rubens Sambueza. América.

Cuestionada su llegada al conjunto de Coapa, sin embargo, la apuesta del “piojo” ha generado grandes resultados en los primeros encuentros. Esta vez, concreta un golazo a balón parado con el que llega a tres en su cuenta personal.

 

 

 

9.- Delantero. Emanuel Villa. Pumas.

Primer tanto del argentino con el que Pumas vence al actual campeón. No tengo dudas de que este ariete incrementará su productividad a lo largo del torneo. Además de goles, siempre ha sabido aportar liderazgo y garra, algo que va muy bien con la filosofía puma.

 

 

 

 

10.- Delantero. Christian Benítez. América.

Pocos delanteros tan regulares en el equipo de Coapa. Christian empieza a hacer recordar a Chava Cabañas en sus grandes momentos. En esta jornada, coloca el balón tras las redes en una ocasión para sumar una goleada importante para el América.

 

 

 

 

11.- Delantero. Carlos Fiero. Chivas.

Pocos minutos le bastaron para colocar el tanto de la primera victoria del “campeonísimo” en la Liga MX. A su corta edad, se empieza a consolidar en el máximo circuito, además de hacerlo en uno de los equipo de mayor impacto en el futbol mexicano.

 

 

 

D.T. El “piojo” Herrera. América.

Miguel está logrando implementar su idea futbolística en el conjunto azulcrema, tarea que pareciera bastante complicada para los últimos entrenadores que manejaron el timonel del equipo. Esta vez, cumple con una contundente victoria en Querétaro, misma que le servirá para despuntar en el torneo.