1.- Portero. Alejandro Palacios. Pumas.

Los felinos se fueron a meter a tierra monarca tras el cese de Joaquín del Olmo, y con nuevo DT en puerta lograron sacar una victoria inmejorable. Mario Carrillo estará contento de tener entre sus filas a este gran arquero que mantuvo su puerta en ceros ante el grandioso poderío ofensivo de Romano.

 

 

 

 

2.- Defensa. Gregorio Torres. Atlas.

Los zorros lograron un estupendo empate ante el mejor plantel del futbol mexicano, y resaltante que lo hayan hecho en tierras regias. El Monterrey no pudo con el Atlas gracias a un gol del “goyo” que hizo terminar el encuentro con empate a uno.

 

 

 

 

3.- Defensa. Jesús Chavez. Puebla.

Está imparable. De nueva cuenta aparece en el 11 ideal gracias al gol que le permite al equipo del “travieso” Guzmán sacar un empate en el Omnilife. Además del valioso tanto, fue capaz de contener los ataques de Fabián y Marquez para que no pudieran revertir el marcador.

 

 

 

 

4.- Defensa. Miguel Ponce. Chivas.

El rebaño no fue capaz de vencer al Puebla en casa, sin embargo, este jugador ofreció una actuación destacada, que si no se hubiera agregado al ataque para colocar una asistencia que posteriormente fue definida por Morales a sólo 10 minutos del final, los de Vergara se hubieran quedado con las manos vacías.

 

 

 

5.- Defensa. Gerardo Rodríguez. Toluca.

El “diablo” se veía abajo en el marcador ante las águilas del “piojo”, cuando el árbitro Peñaloza marcó un penal que molestó mucho a Herrera y a todo el plantel azulcrema. Esto no distrajo en lo absoluto a Gerardo, quién pateó tranquila y colocadamente, ya que Hugo González no fue capaz de atajar el penal a pesar de su gran lanzamiento.

 

 

 

 

6.- Medio. Eisner Loboa. León.

La “fiera” retoma la senda de la victoria, y demuestra que el buen comienzo no fue casualidad. Esta vez se metieron al Alfonso Lastras para devorar al San Luis que no pudo ni meter las manos. Loboa coopera con uno de los dos tantos que le dieron la victoria al León.

 

 

 

 

7.- Medio. Gerardo Torrado. Cruz Azul.

Más que consolidado en la primera división, además de seleccionado nacional por muchos años. Sigue rindiendo de manera adecuada, ya que además de contener el ataque del Pachuca, en esta ocasión colabora con un gol en el último minuto que le da el empate a la máquina celeste.

 

 

 

 

8.- Medio. Rubens Sambueza. América.

El América estuvo cerca de cumplir la hazaña de ganarle al super líder en su propia casa. Esto se estaba dando gracias a un gol de Rubens, quien ha tapado muchas bocas por los cuestionamientos a su llegada al nido, y lo ha hechos gracias a su buen rendimiento y goles que le han dado puntos valiosos a los de Coapa.

 

 

 

9.- Delantero. Esteban Paredes. Atlante.

El Atlante confirma el buen paso tras la llegada de Ricardo Antonio Lavolpe. Paredes ha tenido un excelente rendimiento, y esta jornada no fue la excepción. De visita frente a unos “gallos” con directiva renovada, Paredes colocó el único tanto que le dio la victoria al equipo atlantista.

 

 

 

 

 

 

 

10.- Delantero. Oribe Peralta. Santos.

El que hace algunas semanas nos puso la piel chinita, hoy sigue deleitando a los aficionados del Santos, quienes también recordaron la última semifinal ante el equipo del “tuca”, donde estaban prácticamente eliminados, y que Oribe logró dos tantos históricos. Esta vez coopera con un gol, además de una asistencia para Quintero para sentenciar el marcador que terminó 3 a 1 frente a unos Tigres que no pudieron hacer más.

 

 

 

 

11.- Delantero. Darwin Quintero. Santos.

 

Otro jugador que se ha destacado desde su llegada a México. Los aficionados del Santos no extrañan en lo más mínimo a Benítez gracias a las grandes actuaciones de Quintero. Esta vez le toca aportar dos anotaciones con las que el equipo de la comarca lagunera venció a los Tigres.

 

 

 

 

 

 

D.T. Benjamín Galindo. Santos.

Tenerlo en tu equipo no sólo es garantía de buenos resultados, si no de juego agradable que satisface a la afición. Ganarle a los equipos del “tuca” nunca es fácil, y menos a estos tigres que tienen una idea futbolística desde un tiempo atrás. El “maestro” ganó y convenció a una afición que ya no se conforma con poca cosa.

Entérate quién conformará la lista de los mejores jugadores del Torneo en acción de la LIGA MX aquí