Sorpresiva Debacle

Uno de los equipos que más han dejado que desear a esta altura de la campaña en la NFL  a pesar de que tenían  buenas expectativas al inicio gracias a la calidad de sus jugadores y Coaches han sido los Santos de Nueva Orleans.

Después de que el año pasado regresaron a postemporada luego de las suspensiones que sufrieron por el escándalo de que  su defensiva recibía premios por lastimar a jugadores rivales, se podía confiar que estos Saints podrían llegar lejos en este año.

Sin embargo, aunque las esperanzas para ellos siguen vivas para ellos, actualmente  Nueva Orleans ocupa el segundo lugar  de la División Sur  de la Conferencia Nacional con récord de 2-3  abajo de las Panteras de Carolina.

El principal problema para Saints esta temporada ha sido la defensiva que de ser  la cuarta mejor de la liga el año pasado bajo el mando del coordinador Rob Ryan ahora han recibido demasiados puntos como en los partidos ante Cleveland , Dallas y Tampa Bay a pesar de contar con jugadores experimentados.

Otro factor es que la ofensiva comandada por Drew Brees ha abusado de usar como referente a Jimmy Graham uno de los mejores receptores de la liga, lo cual es común en la exitosa era de Sean Peyton pero se ha hecho predecible para los rivales, aparte de han desaprovechado a un tándem de muy buenos corredores como Mark Ingram y Pierre Thomas.

Los Santos aún tienen posibilidades de incluso ganar su división, aunque ahora no puede darse el lujo de perder ante rivales de su división y menos ante Carolina o Atlanta.