Por la victoria en Allianz

juve
Bayern Munich es favorito para llevarse la serie ante Juventus como lo publicamos anteriormente, sin embargo la Vecchia Signora es el equipo más complicado con el que se podía enfrentar el conjunto bávaro, aquí las razones.

Medio campo envidiable

Marchisio-Pirlo
El tridente Marchisio-Pirlo-Vidal es quizá el mejor que existe en el mundo. No hay medio campo con mayor equilibrio entre rompimiento y creación de juego que el de La Vecchia Signora. El ataque de la Juve parte de los pies de estos tres jugadores. No hay que dejar de lado el golpeo de balón de Andrea Pirlo, el cobrador de tiros libres más preciso que existe actualmente.

Orden ante todo

Juventus
Si hay un equipo en Europa que se caracteriza por mantener el orden defensivo es la Juventus. Ante el Bayern lucen como víctimas, lo cierto es que en el contrataque son letales y a pesar de que no tienen un delantero TOP, su fortaleza radica en el orden defensivo y la habilidad de sus mediocampistas para crear opciones de peligro. El líder de su zaga es el internacional italiano Giorgio Chiellini.

Un portero histórico

buffon
A partir de los cuartos de final es cuando la experiencia influye en los equipos. Muchas veces se ha visto que los errores de los porteros le dan al otro equipo el pase. Con un portero como ‘Gigi’ Buffon en el arco la Juve no tiene de que preocuparse. es un viejo conocido de la Champions y está acostumbrado a jugar bajo presión. Buffon es un portero que cualquier equipo quisiera tener.