5.- Dallas Cowboys

gnkLRw

Las expectativas para el equipo de «la estrella solitaria» están muy arriba luego de mucho tiempo. Temporadas de 8-8 y actuaciones de su QB Tony Romo no muy convincentes, eran las razones para que su extensa afición ya no confiara en el equipo, sin embargo eso cambió la temporada pasada. Los Cowboys acabaron como líderes de la NFC Este y con marca de 12-4 se quedaron a una atrapada de jugar la final de conferencia en Seattle.

Jerry Jones apostó fuerte en la agencia libre, Tony Romo no se hace más joven y está viviendo sus últimas temporadas como QB de NFL y eso lo quiere aprovechar Jerry. Por lo mismo, arriesgó a la defensiva adquiriendo en el Draft a Randy Gregory, para muchos analistas el mejor pass rusher del Draft, pero que no fue seleccionado en primera ronda por sus problemas fuera del campo. El mismo caso ocurre con Greg Hardy, se perdió casi toda la temporada anterior en Carolina por indisciplina, pero eso poco le importó a Jones, que lo contrató en la agencia libre más allá de que sabía que se le vendría una suspensión, la misma quedó en 4. La defensiva fue lo peor el año pasado para Dallas y estas dos adquisiciones, más la vuelta de Sean Lee y la selección de Byron Jones seguramente harán más fuerte esa unidad en el 2015.

A la ofensiva se fue DeMarco Murray a Philadelphia, se habló mucho de que podría llegar Adrian Peterson, pero al final, los Cowboys se quedarán con un comité conformado por Darren McFadden, Joseph Randle y Lance Dunbar. Son una incógnita pero la línea ofensiva es la mejor de la liga y con la selección en el Draft de La’el Collins es aún más fuerte, veremos si es verdad que cualquiera puede correr por ahí. Cole Beasley apunta para ser la revelación a la ofensiva, un WR de esta época que puede formarse en cualquier lugar de la línea de scrimmage y producir mucho, se ve complicado que Dez Bryant iguale las 16 recepciones de anotación pero está en su prime, se espera otra gran temporada del 88.

Philadelphia y Nueva York serán los grandes rivales en la división, seguramente de nuevo se encontrarán a Green Bay o Seattle en el divisional, ahí es cuando se verá para que está este equipo, las expectativas hace mucho que no eran tan altas.