4.- Green Bay Packers

Aaron-Rodgers-NFC-Championship-Green-Bay-Packers-tu6TAR3B-Ml

Los Packers estarían más arriba en la lista, pero la lesión de Jordy Nelson los hizo bajar algunos escalones. Ese bombazo de Rodgers a Nelson en lo profundo del campo fue marca registrada, ninguna defensa los pudo parar en temporada regular. Sin él, los Packers sufrirán, pero no será impedimento para que vuelvan a dominar su división.

Randall Cobb también tiene problemas de lesiones y es duda para las primeras semanas de temporada, se tendrá que ver a un Rodgers improvisando más que nunca. Tendrá la ayuda, también, de Davante Adamas, al joven se le vieron buenas cosas la temporada pasada y los pasos de maduración para él se verán adelantados con la lesión de Nelson. Eddie Lacy es top 5 en cuanto a corredores en la liga y se espera tenga otro año muy bueno. La línea ofensiva es muy buena pero no olvidemos los problemas que ha tenido Rodgers, de lesión, en temporadas pasadas, si algo le pasa ahora sí estaríamos hablando del final de temporada para los Packers.

En la defensiva fueron por secundarios en el Draft. A.J Hawk se fue luego de ser el ancla ahí. Clay Matthews tiene que volver al nivel de hace algunos años, pues si los Packers no han vuelto a un Super Bowl es en gran parte porque la defensiva no ha estado a la altura de la ofensiva.

En la división seguramente los Vikings serán la revelación, otra vez se espera que dominen a los Bears y los Lions con Caldwell, aunque clasificaron a playoffs la temporada pasada nunca se sabe. Se quedaron con ganas de revancha en contra de Seattle luego de cómo se les fue de manera increíble la final de conferencia, en algún momento de la postemporada se los encontrarán.