Vic Beasley, LB.
Colegio: Clemson.

BEASLEYDe acuerdo a varios análisis, Beasley fue uno de los grandes ganadores de este Combine. El Linebacker de Clemson llegó a las pruebas como un buen prospecto, entre varios más de su posición, pero Beasley sorprendió a todos porque se presentó con varios kilos de más… pero en fuerza. Muchos pensaron que debido a este aumento de peso, Beasley tendría problemas de velocidad o en los drills de habilidad. Todo lo contrario. ¿La prueba madre de las 40 yardas? Las corrió en 4.53. Nada mal para alguien de 116 kilos. A ello se suman sus cambios de dirección, los cuales hace muy rápido aun a contra pie y su instinto cazador.

Los visores lo ponen como un defensivo que gracias a sus características se puede adaptar a básicamente cualquier esquema defensivo siempre y cuando mejore su instinto en el pass rush. Aparte, sus medidas de brazo no son las mejores, pero puede improvisar ello con entrenamientos y con aprender a usar mejor su explosividad.

Equipo Ideal: Delfines de Miami por su necesidad en dicho departamento y por jugar en la división de los Patriotas, un equipo al que se debe presionar constantemente en cuanto a QB, pero dado que en el mock ya lo ubican como un jugador Top ten, es posible que ya no esté disponible para el pick 14, así que otro equipo que le podría sacar mucha ventaja serían los Gigantes de NY.