Kevin White, WR.
Colegio: West Virginia.

WhiteEn el departamento de receptores, todos los ojos estaba puestos sobre Amari Cooper, el producto de Alabama. Y el chico cumplió, sin embargo, en esa posición la verdadera sorpresa la dio Kevin White de West Virginia.

Este enorme receptor hizo uno de los combines más sorprendentes que pude ver en lo que se refiere a su juego de manos. De tener problemas en colegial respecto a balones sueltos, pasó a un último año casi perfecto y lo demostró en las pruebas. Resaltó por su seguridad con el balón así como su velocidad en las rutas sin perder dirección. Los scouts lo ubican como un receptor que gracias a su atletismo es difícil de taclear a la primera y que también sabe bloquear y hacer labor de sacrificio. Y su increíble tiempo en las 40 yardas (4,35) sin duda subió sus bonos en el combine.

¿Debilidades? Tiende a cerrar los pies hacia adentro y su forma de correr del talón hacia las puntas no fue del agrado de varios coaches. Algo que puede corregir junto con su velocidad máxima, la cual decae rápido.

Equipo Ideal: Cafés de Cleveland. Los Browns están cortos en ese departamento. Y con la situación de Josh Gordon, deben ir por un WR en el draft. El tamaño y masa muscular de White lo hacen ideal para una división donde se juega a un nivel de golpeo considerable.