Hoy arrancan los Cuartos de Final en la Copa Libertadores, donde tendremos 4 duelos muy atractivos y parejos a la vez. Los ochos sobrevivientes disputan el juego de Ida con esperanza de obtener medio boleto a semifinales. 2 equipos argentinos, 2 brasileños, 1 paraguayo, 1 colombiano, 1 de ecuador y un mexicano continúan con el sueño de levantar el más anhelado título de Sudamérica.

Cruzeiro vs. River Plate

L1En este tipo de competencias tener a un equipo brasileño y argentino frente a frente siempre será sinónimo de un partido peleado donde se antoja ver un encuentro que saque chispas. Ambos con el peso de ‘odio’ deportivo hacia el país rival.

La manera en cómo se clasificó River a Cuartos no fue como ellos lo hubieran deseado después del suceso en la Bombonera y la ventaja obtenida en la ida resultó clave para dejar fuera al equipo Xeneize. River Plate cierra la llave de visitante, sin duda algo que no pinta con buen panorama por lo que el primer partido en el Monumental es vital si quieren aspirar a algo y seguir avanzando.

Por su parte Cruzeiro dejó al siempre favorito Sao Paolo en tanda de penales en Octavos y a ritmo de samba intentará pasar por encima del equipo ‘millonario’.

Recordemos que River fue el peor de los 16 equipos clasificados que avanzaron.

Pronóstico Gurú: Avanza Cruzeiro.