Racing vs. Guaraní

L5Esta serie podría considerarse como una de poco nivel por el nombre de ambos equipos, algo que es totalmente erróneo. Racing es un equipo lleno de historia en el futbol argentino aunque en los últimos años no ha podido figurar en una competencia de este nivel; lo repetimos con otras palabras, la lucha, coraje y pundonor que ponen en la cancha los lleva a obtener grandes logros.

Cerrar la llave en casa es algo importante para la mayoría de equipos, Racing supo sobrellevar esto y con algunas complicaciones ganó en casa logrando amarrar su pase. Esta ocasión nuevamente los de avellaneda reciben el partido de vuelta en casa por lo que podrán manejar mejor el resultado que obtengan en Paraguay.

Guaraní pintaba como víctima en Octavos y sorprendió eliminando a Corinthians. Esto le da mayor confianza para encarar esta etapa acrecentando el sueño a su afición y a los mismos jugadores. Con un buen planteamiento en ambos partidos no recibieron un gol frente a una delantera dura y poderosa como la de Corinthians por lo que de mantener la misma concentración de ahora en adelante puede colocarlos como el verdadero caballo negro y de paso como serios candidatos al título.

Pronóstico Gurú: Avanza Guaraní.