Hawks vs. Wizards – Conferencia del Este –

wizards

Parece ser que después de todo los Wizards van a contar aunque sea con un limitado Wall en algún momento de la serie, aun sin él lograron sacar el 3er juego de la serie y están arriba 2-1, los Hawks llegan con sus impresionantes 60 victorias en temporada regular pero sin un líder claro y con un estilo de juego con el que corren gran peligro cuando van contra un equipo que rebotea bien la pelota y que defiende bien como precisamente lo hacen los Wizards.

Una de las características que vuelven a algunos equipos engañosos una vez que llegan los playoffs es la profundidad de la banca. En la temporada regular los minutos de los titulares suelen ser más bajos porque precisamente son juegos de temporada regular mientras que los de los jugadores 7+ llegan a ser más altos que en los playoffs. Cuando existe un grupo de jugadores con talentos tan iguales, es decir, un equipo tan profundo como Atlanta pero sin una súper estrella real (a pesar de hayan ido 4 al juego de estrellas no hay ninguna súper estrella en ese equipo) tienden a tener un mejor récord que equipos con menos profundidad pero más talento en la primera línea.

Al grano, no importa que tener 10 mejores que el equipo contrario si no van a jugar el mismo tiempo que en temporada regular, y cómo hemos visto los 5 titulares de Washington y sus 2-3 de banca han dado mejor juego que Atlanta.

PICK: Washington sobre Atlanta.