bears-ravens-forte-dl-3

– Algo que han demostrado los Jets esta temporada es consistencia, ganan un partido y pierden el otro, ningún equipo en la historia había logrado esto en las primeras 10 semanas. Pero si quieren seguir su norma y ganarle la próxima semana a los Ravens, Geno Smith debe aprender a cuidar el balón, no puede perder tantos balones.

– La diferencia entre el Baltimore campeón del año pasado y este, es que sabían ganar los juegos parejos, no se si es la falta de liderazgo, pero es un cambio radical y este equipo no se ve que pueda llegar a playoffs.

– Lo que está pasando entre Chicago y Green Bay es el claro ejemplo que el tener un plan b o un QB suplente competente puede salvar o matar una temporada, mientras que McCown está metiendo a los Bears a playoffs, en Green Bay ven irse su temporada por el escusado.

– Hablando de QB´s suplentes Matt McGloin tuvo un debut soñado con 3 pases de TD y mostrando un mejor nivel que Keenum quien fue banqueado por los Texans en favor de Matt Cassel, señal que me deja claro que Kubiac no tiene idea de lo que hace y para mi es un hecho que no regresa el próximo año.

Cleveland demostró este Domingo que no está listo para competir todavía en la AFC Norte, va en el camino correcto y no es el «pan» que ha sido estos años, pero la forma que les remontaron los Bengals me dejó claro que no tienen el instinto de matar al rival cuando tienen la oportunidad.

– Mientras que los Bengals dejan claro que son el claro favorito AFC Norte y nadie les meterá presión dentro de la división.

– Excelente trabajo de Bruce Arians en Arizona, hoy en día con récord de 6-4, empatados con los 49ers y en plena pelea por playoffs, merece ser considerado para el mejor entrenador del año por segundo año consecutivo.

– Un desastre lo de Washington, tienen un serio problema de poder entrar concentrados al partido, invariablemente se van abajo y la reacción llega demasiado tarde, esto es problema al 100% de Mike Shanahan y compañía.

– Nick Foles tiene a las águilas volando alto, la ofensiva de Chip Kelly está carburando como la máquina que se esperaba al principio del año y Philadelphia por fin ganó en casa, todo esto me hace inclinarme por ellos como favoritos sobre Dallas. (Si ya cambié de opinión)

– Me queda claro el por que Dick Lebeau es un genio, los ajustes que hizo al medio tiempo y el anular por completo a Calvin Johnson y Stafford después de una primera mitad de ensueño es lo que lo hace en el mejor coordinador defensivo de la historia. Esta victoria ya tiene a los Steelers de regreso en la pelea de playoffs.

– Mientras que las decisiones de Schwartz costaron el partido, de no hacer ese fake FG, los Lions hubieran podido ganar el juego, ahora se complicaron la vida ya que los Bears los empataron.

– Lo de Atlanta simplemente IRREAL, como es posible que te humillen los Bucs. Hoy en día para mí, son el peor equipo de la liga. Mientras que los Falcons piensan en el próximo año y al parecer quieren mejorar su posición en el draft, los Bucs están sacando el corazón y la casta.

– Creo que los Dolphins eliminaron esta semana a los Chargers, ya que su calendario solo empeora y esta derrota los deja en la lona, mientras que los Dolphins se irán hasta la última semana contra los Jets para posiblemente definir el 6to puesto de playoffs.

– Las alarmas deben de sonar en San Francisco, la ofensiva es un desastre, Kaepernick esta retrocediendo como QB franquicia y esta derrota prácticamente los dejó relegados como el segundo lugar de la NFC Oeste, es imposible que alcancen a los Seahawks.

– Los equipos más fuertes en casa esta temporada son los Seahawks y los Saints, no tengo duda de  que el equipo que logre obtener el sembrado #1 en la NFC, dominará en casa y llegará al Super Bowl.

– Otro equipo que de la nada, sin hacer ruido ha ganado 4 en fila y ha regresado a la vida son los Giants, sabemos que los Giants les gusta este tipo de remontadas y los creo capaces, difícil más no imposible.

– El partido del Sunday Night dejó claro que los Chiefs todavía no están a la altura, no mientras su ofensiva no sea más agresiva, Alex Smith NUNCA le podrá mantener el ritmo a Manning, por más que la defensa de los Chiefs tenga un gran juego, Smith necesita meter al menos más de 20 puntos para tener oportunidad de vencer a los Broncos.