1381695929000-USP-NFL-Green-Bay-Packers-at-Baltimore-Ravens

– La verdad es cada semana la NFL está más impredecible, la paridad (o inconsistencia) está a su máxima expresión y una semana puedo creer que un equipo es contendiente y otra no entiendo como regalan un partido, aún falta mucho y los equipos están encontrando su identidad, por lo que todavía nada está escrito aún esta temporada.

– Los Packers salen con una difícil y costosa victoria de Baltimore (Cobb y Jones salieron lesionados) pero por lo menos saben que su juego terrestre debe funcionar para poder ser un equipo más balanceado y peligroso, hoy Lacy dominó a los Ravens y sello el juego con sus grandes corridas.

– Mientras que Baltimore debe sentir que regaló el juego, la linea ofensiva y el juego terrestre sigue sin funcionar, malas decisiones del HC John Harbaugh le costaron 6 puntos los que pudieron ser la diferencia.

– No entiendo como Thad Lewis (en su casa lo conocen) casi le saca el juego a la mejor defensiva contra el pase, la que le corto la racha de  Tom Brady de 52 partidos con anotación, esa defensiva Bengal que domina a QB´s.  Lo que parecería un juego de tramite se fue a Overtime y gracias a una gran regreso de despeje pudieron sacar la victoria.

– Eso si Giovanni Bernard debe estar más involucrado en la ofensiva de los Bengals, buenas cosas pasan cuando toca el balón.

– Megatron regresa, y aunque sea como señuelo pero se ve la diferencia, Stafford dominó a la defensa de los Browns y se vio en completo control de la ofensiva, algo que no pasó en la ausencia de Johnson y por favor más TD´s a Fauria, ¡Sus bailes no tienen precio!

– Los Browns regresan a la realidad de tener a Brandon Weeden como su QB titular, y esa realidad no es tan esperanzadora y definitivamente no hay playoffs en ella.

– Houston, NO tienen un problema, simplemente son un mal equipo. Esto ya no es una mala racha, los Texans no están preparados y se acabó su temporada, lamentable el desemepeño de los Texans este año, y ahora Kubiak está oficialmente en la cuerda floja.

– Por fin la defensa de los Rams despierta, esta era la unidad que sería el fuerte del equipo y en el primer cuarto de la temporada quedaron a deber, pero esta semana vapulearon a los Texans, esto les debe dar momentum y ahora si jugar a las expectativas que les tenía.

– La defensa de los Chiefs es sensacional, jugando a todo su potencial, aquí está la respuesta de por que todo mundo se preguntaba el año pasado, por que iban tantos jugadores de los Chiefs al Pro Bowl si eran un mal equipo. La verdad es que hay gran talento y ahora tienen un buen coach, ahí la diferencia.

– Lo de Cam Newton es el ejemplo perfecto a mi primer punto sobre la inconsistencia de la liga, tiene semanas que domina como está que destrozó a una buena defensa Viking y otras donde se pierde por completo, y creo que así seguirá toda le temporada.

– Y justo cuando pensabamos que los Jets venían como un contendiente, pierden contra unos Steelers que cosiguen su primera victoria.

– Greg Schiano se debe de ir de Tampa, siento que es la misma historia de los Chiefs del año pasado, solo vean el talento: A la ofensiva tienen jugadores como Vincent Jackson y Doug Martin, en la defensa McCoy, Revis, Goldson y Barron, los Bucs han gastado en grande en agencia libre estos últimos años, hay talento, el problema es el equipo de entrenadores.

– ¿Quién para QB titular de los Eagles, Vick o Foles?

– Por lo menos los Jaguars jugaron con intensidad, se le podría considerar una «victoria moral», han sido el equipo que menos puntos ha aceptado de Manning y sus Broncos.

– Yo creo que Manning ya estaba pensando en el partido de la próxima semana y como no, ¡Si es nada más y nada menos que contra los COLTS!

– Los Seahawks siguen ganando pero no convenciendo como al inicio de la temporada.

– La ofensiva de los 49ers luce muy diferente a la del año pasado, empiezo a dudar sobre la «grandeza» de Kaepernick como QB completo, pero mientras Gore siga jugando como un RB de 25 años, los 49ers podrán seguir jugando, además de que Vernon Davis está de regreso señores.

– Sean Payton dejó ir el partido, no hay más, con jugadas ultra conservadoras le dejo el tiempo suficiente a Brady para lograr la remontada y después de presionarlo todo el partido a la defensiva, al final usan esquemas de prevención, eso no se le hace a Brady y ahí esta el resultado Payton, esta derrota está en ti.

– Pero no le quitemos merito a Brady, por eso es GRANDE, justo cuando todo mundo empezaba a dudar de el en Twitter, su misma afición (el estadio estaba ya semivacio) y varios expertos, Brady levanta la mano y se hace presente y nos recuerda que mientras esté el los Pats serán contendientes.

– Es triste ver a RGIII esta temporada, es una sombra del potencial que mostró el año pasado y debemos tenerle paciencia y no esperar mucho de el esta temporada, pero esperemos que recobre su confianza, fortaleza y condición para el futuro ya que tiene y mucho.

– Los Cowboys deben de ganar la división sin mucho problema, este año si creo en Tony Romo.