161-sjbrh.AuSt.55

Russell Wilson sigue demostrando que es un GRAN QB y que no está siendo cobijado por su gran defensa, el es capaz de hacer jugadas grandes, ahora lo quiero ver cuando regrese Percy Harvin, la ofensiva lucirá igual de dominante que la defensa.

– Es claro que a Carson Palmer se le ha acabado el gas y el brazo, ya no puede ser un QB titular en la NFL y este será su último año como tal. Arizona no podrá ser un equipo relevante hasta que tenga su QB franquicia.

– Ya no tenga más que decir sobre Schiano y los Bucs, para mi la mayor decepción de la temporada, tanto talento desperdiciado. Schiano por favor regresa al colegial.

Atlanta debe aprovechar estas dos semanas de «descanso» (su bye y el juego contra tampa) para regresar con su equipo sano la próxima semana, espero White y Jackson regresen.

– Una lástima la lesión de Bradford, se perderá el resto de la temporada y con esto las aspiraciones de los Rams están muertas, ¿Qué QB queda en el marcado? ¿Alguien dijo #Tebowtime?

– Los Bengals se han afianzado como el mejor equipo de la AFC Norte y Dalton dio el mejor partido de la temporada, de mantener este nivel, sin lugar a dudas los Bengals serán contendientes. Eso si la defensa perdió su racha de 20 juegos sin aceptar un QB lanzando más de 300 yardas.

– Dura derrota la de los Lions, debieron ganar el juego pero todavía comenten muchos errores mentales los que no le permiten dar el siguiente paso.

– Los Chargers calladitos, pero se pueden colar a playoffs en la AFC.

– ¿Serán los Dolphins los Cardinals del año pasado? Recordemos que empezaron la temporada ganando 4 juegos y despues se desplomaron. Este año los Dolphins ganaron los primeros 3 y ahora han perdido 3 seguidos, y yo creo que si se pueden caer.

– Increíble que los Bills sigan siendo tan competitivos aún sin EJ Manuel, ojalá cuando regresen sigan en posición de pelear playoffs.

– Rex Ryan me cae demasiado bien y lo que está haciendo este año con sus Jets es un GRAN trabajo, si logra mantener a su equipo concentrado Rex les puede sacar mucho jugo. Por otro lado creo que Geno tiene mucho futuro, su mayor problema son los turnovers pero eso lo mejorará con experiencia.

– Lo único bueno de esta semana para los Pats es que Gronko regresó y fue factor, ahora no se pueden confiar por que la división está más cerrada de lo que quisieran.

Brady con su segundo partido en 3 semanas sin TD, es un hecho que la ofensiva patriota todavía no encuentra su identidad.

– Foles hizo todo lo posible para NO mantener el puesto de QB titular, duro inicio para Chip Kelly en la NFL.

Dallas va a ganar facilmente su división, este debe de ser el año de Tony Romo.

– Las aspiraciones de los Bears dependen de la seriedad de la lesión de Cutler, ojalá y no sea algo serio.

– Este puede ser el partido en donde los Redskins le dieron la vuelta a la temporada, solo que no creo que puedan alcanzar a los Cowboys, pero RGIII definitivamente lució como el RGIII que conocimos el año pasado.

– Al igual que RGIII otro QB que brillo y lució como lo hacía el año pasado es Kaepernick, este es lo que necesitan los 49ers para regresar al Super Bowl.

– La defensa de los Chiefs es la que más disfruto ver jugar, increíble como pueden dominar.

– Otra lesión para Cushing y se perderá otra vez el año, demasiado talento perdido por lesiones.

– Como dijo Terrell Suggs, los campeones están en estado de emergencia y el bye no les pudo venir en mejor momento, necesitan corregir muchas cosas, ya que están siendo dominados donde ellos imponían, en las trincheras, si no mejoran esto le pueden decir adiós a los playoffs por primera vez en la era Harbaugh/Flacco.

– Dimos por muertos muy temprano a los Steelers, hoy están más vivos que nunca.

– El cambio de antorcha se hizo oficial ayer en Indianapolis, Andrew Luck no solo le gano a los Broncos de Manning, Luck se robó el show y mando un claro mensaje de que está listo a ser uno de los QB´s elite de la liga.

– Los Colts son reales señores, fíjense nada más a quien le han ganado esta temporada, a los 49ers, Seahawks y Broncos, estos Colts le pueden ganar a quién sea.

– Una semana llena de lesiones, hemos perdido a Bradford, Cushing, Leon Hall y posiblemente a Raggie Wayne y Doug Maritn por la temporada, esto más las lesiones de Cutler, Finley y Foster.