– Que partido nos dieron los Cowboys y los Lions, ¡De los mejores del año! Por partidos como este amamos la NFL.

– Los Lions parecían que dejarían ir otro partido debido a sus errores mentales, cometieron turnover tras turnover. En verdad si pueden resolver esto, tienen el talento necesario para ser campeones. Schwartz debe de dar ese siguiente paso como Head Coach y arreglar estos problemas.

– Que pantalones los de Stafford, engaño a TODO mundo. Con el partido en los últimos segundos decidió engañar hasta su propia linea ofensiva y buscó el solo el TD de la victoria, mis respetos Stafford, estas jugando como los grandes.

– Ya no hay palabras para decir el jugador que es Megatron, sin lugar a dudas pasará a ser uno de los mejores WR´s de la historia.

– Creo que San Francisco disfrutó de sus vacaciones en Londres. Eso si, con encuentros como este no creo que los Londinenses sigan gastando en partidos de NFL.

– Los Chiefs sufrieron de más pero siguen siendo el único equipo invicto de la NFL, su defensa es una maravilla pero creo que Alex Smith debe de producir más, ya que en playoffs no pueden ser Jamaal dependientes.

– ¿Qué equipo ha caído más fuerte a la realidad de su mediocridad? ¿Los Browns o Dolphins? Yo creo que los Dolphins ya que están con equipo completo y ya sumaron su 4ta derrota consecutiva, en cambio los Browns cayeron con la lesión de McCown.

– Como ha sido costumbre este año la defensa de los Pats es la que ha dado la cara en los momentos importantes, si Brady puede entrar en sincronía con sus receptores, creo que pueden cerrar fuerte el año.

– ¿Alguien vio el partido de los Giants y los Eagles? Creo que los Giants van a ganar el premio de tener los partidos más feos y malos del año, ¿Recuerdan el MNF pasado?

– En estados unidos se maneja mucho el termino de «Letdown» esto quiere decir que un equipo puede tener un partido decepcionante después de lograr una victoria emotiva, y justo esto le paso a los Jets, después de ganar la semana pasada a los Pats el equipo de los Jets no estuvo mentalmente preparado para enfrentar a los Bengals y ahí está el resultado.

– Paciencia con Geno Smith, yo creo que si es el QB del futuro de los Jets, pero tendrá partidos como este, es parte de su crecimiento.

– Al principio del año dije que las expectativas de los Bengals estaban ligadas directamente ante el colorado Dalton y al parecer ha tomado las riendas del equipo, Dalton esta en fuego, 11 TD´s en sus últimos 3 juegos y en cada uno de estos ha lanzado para más de 300 yardas lo que se ha convertido en 3 victorias y los Bengals se ven como uno de los equipos más fuertes de la AFC.

– Algo que ha sido importante para el éxito de Dalton es que ya encontró una nueva arma en Marvin Jones, mientras AJ Green jala la marca Jones hace los TD´s.

– Con estas derrotas los Steelers y Falcons le pueden decir oficialmente adiós a su remontada.

– Nadie pela a los Cardinals, pero insisto con esta defensa tan dominante, le pueden ganar a cualquiera. Si Palmer protege el ovoide y le dan de una vez por todas la titularidad a Ellington, los Cardinals pueden sorprender a propios y extraños.

– Creo que Shanahan perdió el partido ¿Por que dejar de correr cuando estaban haciendo pedazos a la defensa de Denver? Tiene que entender una vez por todas que son un equipo corredor y que RGIII no estará este año en su mejor nivel y no pueden poner en sus brazos la responsabilidad completa y menos cuando tienes a Morris atrás.

– Pareció que a Manning le pegó nuestro cambio de horario ya que se tardó toda una mitad en despertar, pero una vez que lo hizo definió el juego.

– Los Packers se ven mucho más completos gracias al extraordinario juego terrestre del RB novato Eddie Lacy.

– Rodgers es el ejemplo claro de que un QB elite hace a sus receptores no depende de ellos y cuando tiene receptores de calidad puede destrozar a cualquier defensa.

– No puedo esperar por el juego entre los Chiefs vs Broncos la próxima semana. #BenditaNFL.