1383279208000-USP-NFL-Cincinnati-Bengals-at-Miami-Dolphins-007-1

– Los Dolphins respiran y están de regreso peleando un lugar para playoffs, todo gracias al increíble safety de Cameron Wake. Su dominio defensivo y el resurgimieto del juego terrestre con Lamar Miller los tiene vivos en la búsqueda de playoffs, lo que le falta a este equipo es consistencia.

– Giovanni Bernard debe terminar siendo el RB titular de los Bengals, lo que hace dentro del campo es espectacular.

– Empieza a preocuparme la ofensiva de los Chiefs, no los puedo considerar como el mejor equipo de la NFL cuando la defensa anota más puntos que la ofensiva.

– Los Panthers son el mejor equipo en la NFC Sur, así es, lo siento por los Saints, pero la defensa luce dominante y Cam Newton ha madurado y de seguir así puede ser favorito a ganar MVP.

– Atlanta es un desastre, una lástima ver a Tony Gonzalez terminar su carrera así con un equipo que ha perdido los pies y la cabeza.

– Gran error el de Frazier, retó a Romo a ganarle pensando que este tendría un colapso de los que le conocemos con el partido en la línea, pero no contó que el Romo de esta temporada ha lucido infalible y sin problemas logró la remontada. Yo este año si confío en que Romo puede llevar a playoffs a los Cowboys.

– ¡Chris Johnson está vivo! Por primera vez en la temporada Johnson anota y corre para más de 100 yardas, de mantenerse jugando así los Titans tendrán oportunidad de colarse a playoffs.

– Hablando de playoffs, ¡Los Jets estarían hoy en día en ellos! Algo que hubiera afirmado que no pasaría al principio de la temporada, pero Rex Ryan está sacando su mejor trabajo como entrenador. Aun que al final del día creo que los Jets se acordarán que son los Jets y se caerán.

– Sean Payton ahora si te creíste más listo de lo que eres, vaya que intentar una reversible en 4ta oportunidad para «enfriar» el juego no ha sido lo más brillante que has hecho, les costó el juego y los Panthers están tocando a la puerta.

– ¿Qué decir de Nick Foles? Simplemente ESPECTACULAR, no creo que una sola persona se esperaba que fuera a tener el partido que tuvo, empatar el récord con 7 TD´s casi sin jugar la segunda mitad increíble, pero todavía es muy temprano para ponerlo como la solución para los Eagles, esperemos un poco más, pero por mientras disfrútalo Foles tuviste el partido soñado de todo QB.

– ¿Qué pasa con Seattle? Se que sigue ganando pero la forma no me está convenciendo, no han dominado y la sufrieron contra los Bucs, si los Bucs. Les corrieron como quisieron a esa defensa tan «temible» y su casa no está pesando tanto como al principio de la temporada.

– El campeón está al filo de la muerte, ahora si se siente la falta del liderazgo de Ray Lewis ya que el equipo nada más no levanta, el juego terrestre es una burla y su defensa no puede detener a nadie. Por primera vez en su carrera Flacco perdió contra los Browns y su racha de calificar en toda su carrera a playoffs pende de un hilo y no se ve como mejoren.

– ¡Fans de Patriots, respiren Tom Brady y la ofensiva han vuelto! Por fin Brady tiene a todas sus armas y todas producen como deberían, Gronko, Amendola y Dobson con su mejor partido de la temporada y de paso DESTRUYERON a los Steelers nada más y nada menos les anotaron 55 puntos, la mayor cantidad de lo que va en la temporada.

– Houston, Keenum debe ser su QB de aquí en adelante y esperemos que Coach Kubiac regrese pronto, el equipo se cayó en su ausencia. Lo que el año pasado era una defensa dominante hoy en día es una coladera.

– Y para variar Luck se viste de Captain Comeback, en serio ya no sorprende lo que puede lograr este QB, todo un espectáculo y con esta victoria los Colts se afianzan como el mejor equipo de la AFC Sur.

– Gran partido el MNF, donde los dos equipos se dedicaron a dominar por tierra, tanto Forte como Lacy son unas BESTIAS aunque la derrota de Green Bay resultó ser muy cara, ahora a esperar cuando regresa Rodgers ya que sin el estarán acabados.

– McCown con un buen partido suplió bien a Cutler mientras que Wallace se vió perdido y no pudo hacer nada supliendo a Rodgers esa fue la clave, además de que la defensa de Green Bay no pudo detener a Forte.