gettyimages-488370378_master

Los Rangers de Texas son la historia del mes de septiembre en la MLB pues llegaron a estar 8 juegos abajo de los Astros por allá del 28 de julio y en la última serie entre ambos los barrieron 4-0 para quedarse con el liderato del Oeste en la Americana a pocas semanas de terminar la temporada regular. Desde el 1 de agosto tienen marca de 30-17.

Esa fue la primera vez en el 2015 que los Rangers tomaban el mando de la división, siendo los Astros el líder de la misma 133 días, además, han dominado al equipo de Houston en la temporada, pues los superan 12-4.

El lunes no jugaron y este martes arrancan serie ante los A’s en Oakland, los Astros vencieron a los Angels y se pusieron a 1 juego de los Rangers en una carrera por el cetro de una división que parece será la más pareja en este cierre en la MLB.

No importa cuál sea el deporte, la frase aplica siempre: No importa cómo inicias, si no cómo acabas y los Rangers están terminando una temporada de la manera que cualquier equipo soñaría, veamos las claves de su éxito y si pueden hacer algo de ruido en la postemporada.

*Estadísticas al 21 de Septiembre.