3.- Un dogout unido y experimentado

7145472225_2a205e378f_z

Por último, los Rangers tienen un grupo de jugadores que se conocen desde hace tiempo y que ya ganaron hasta dos veces seguidas la Liga Americana. Encabezados por Adrián Beltre, Elvis Andrus y Mitch Moreland, con el regreso en el medio de la temporada de Josh Hamilton y Mike Napoli, ese vestuario se ha hecho el más experimentado y exitoso en postemporada que puede haber en la gran carpa.

Saber jugar la famosa pelota chiquita es el reflejo de un equipo con esas características y con los objetivos bien claros. Los Rangers son el quinto mejor conjunto en la Liga Americana en OBP (Porcentaje de jugadores en base), si le sumamos a eso que son el tercer mejor en bases robadas en el circuito, es un indicativo de que esta época del año no es desconocida para ellos.

Será una dura batalla con los Astros lo que resta de la temporada por el primer lugar del Oeste, el fin de semana tienen la última serie ante ellos. Jugadores con la experiencia ya mencionados, suelen sacarle ventaja a un equipo joven como el de Houston, al ya haber pasado por esto, algunos sobreviven de aquellas dos Series Mundiales perdidas en fila y tienen hambre de revancha desde hace tiempo.