Mal momento de individualidades.

Las mas claras son las de Rogelio Funes Mori, Edwin Cardona y Carlos Sánchez. Los tres fueron las figuras junto con Dorlan Pabón de la buena temporada pasada en los Rayados y en esta no han estado ni cerca de ese nivel. El caso de Funes Mori tal vez sea el que menos baja muestre, es el goleador del equipo con 5 goles, más allá de que tres fueron en un partido en León, y ha tenido todo el semestre problemas de lesiones.

Pero lo de Cardona y Sánchez si preocupa, el Colombiano y el Uruguayo han aportado una buena cuota goleadora desde que llegaron al club, pero en este Apertura 2016 Sánchez tiene un tanto y Cardona aún espera por hacerse presente en el marcador.

Hiram Mier y César Montes por momentos se han visto mal, ese partido en C.U ante los Pumas que perdieron 5-3 debió de prender los focos rojos en Monterrey. En lugar de traer a alguien que ayudara a la defensiva, optaron por traer a alguien como el ya comentado Elis. Está claro que el tema individual va acompañado del juego, pero hay jugadores que tienen la calidad para ayudar al colectivo, y no lo están demostrando.