2.- Jalen Ramsey (Florida State, CB/S).

En la mayoría de los Big Boards, el de los Seminoles es el número 1, el mejor atleta de este Draft, el pick más seguro para cualquiera, si necesitas talento a la defensiva este es el hombre. Es un playmaker, un tipo que te puede cambiar la cara de una defensiva entera desde la secundaria, justamente en una liga que se ha tornado pro QB, muchos lo comparan con Charles Woodson.

Si tiene la carrera del mítico número 21 los Cowboys se pueden dar por bien servidos. El años pasado tomaron a Byron Jones que mostró buena cosas, ellos junto a Orlando Scandrick que estuvo lesionado todo el año pasado, Brandon Carr y Morris Claiborne (estos últimos dos no han llenado las expectativas a su llegada, el primero como agente libre el segundo como pick de Draft en primera ronda), armarían una secundaria más que decente y si lo logran plasmar en el emparrillado una de la mejores en toda la liga.

Hay dos situaciones por las que los Cowboys no lo seleccionen, que consideren que la urgencia además de la secundaria está en la línea defensiva, y la otra que los Chargers lo tomen. Jason Verrett fue tomado hace dos años en primera ronda, juntos harían una gran pareja de esquineros. Pero Rivers históricamente no ha tenido protección, Gordon entra a su segundo año, un liniero ofensivo como Laremy Tunsil (si tomamos en cuenta que Rams y Eagles tomarán a Goff y Wentz) sería de mucha ayuda para esa ofensiva, los Cowboys pueden tener un escenario donde la duda sea Bosa o Ramsey, envidiable.