1.- Joey Bosa (Ohio State, DE).

Otro jugador de los «Buckeyes» aparece en la órbita de los Cowboys. Joey Bosa tal vez no sea un pick tan espectacular o del que se pueda discutir si es tomado, pero si es el más seguro y el que cubre una necesidad inmediata de Dallas: presionar al QB. Los Cowboys han sido de los equipos con menores sacks en las últimas temporadas y nos tendríamos que remontar a los años top de DeMarcus Ware para encontrar a otro defensivo que haya rendido de buena manera en el equipo haciendo eso. Con Greg Hardy y Demarcus Lawrence con problemas fuera del campo también tiene sentido el pick.

En una liga, como ya hemos mencionado, orientada al QB y al juego por aire, una de las formas de limitar la labor del QB es con el pass rush, si tienes buenos jugadores ahí harás a tu defensiva mejor pues los turnovers estarán a la hora del día, los Broncos son un ejemplo claro de ello, en el Super Bowl superaron así al MVP de la liga Cam Newton. Von Miller, Malik Jackson y compañía fueron una pesadilla.

Bosa será la pieza para empezar a reconstruir una unidad que no es buena desde hace tiempo, no llegará a ser J.J. Watt pero varios ejecutivos lo comparan más realmente con Jared Allen, nada mal. Tal vez Bosa no tenga tantas capturas como Allen pero le llega siempre al QB, su atletismo es asombroso y contra la carrera no le pide nada a nadie de los linieros defensivos venidos recientemente el colegial a la NFL. Bosa es el pick seguro y por el que los Cowboys tienen que ir para llenar un hueco en la defensiva, Tony Romo y Dez Bryant no te van a dejar elegir tan alto mientras estén en el equipo, tienen que aprovechar su pick dentro del top 5 con Bosa.