Gurús, el Daily Fantasy llega a México gracias a Strendus, y obviamente en Gurús Deportivos estaremos jugando con ustedes en cada Jornada del Apertura 2019 de la Liga MX, y aquí les voy a compartir mis picks de los jugadores que la romperán cada fin de semana para que los agreguen a su XI y se ganen una lanita.

Empezar a jugar es MUY FÁCIL, solo ingresen a www.strendus.com.mx y con el código FANTASY400 les regalarán $400 pesos para jugar el equivalente a ¡4 juegos de Fantasy! El premio garantizado está en $23,000 con una entrada de solo $50 pesos.

Recordemos que tenemos un presupuesto inicial de 100 M. para repartir en 11 jugadores

Portería

Guillermo Ochoa – América (9 M)

Enfrentar al Puebla podría no asustar a nadie, pero para como está defendiendo América, es probable que Memo tenga que intervenir en más de una ocasión, y como es su costumbre, volverse el responsable del triunfo y a un precio interesante.

Defensa

José Martínez – Morelia (7.2 M)

«El Shaggy» dio un gran partido ante Cruz Azul, y ahora deberá soportar una ofensiva peligrosa pero que sufre fuera de la Comarca. Por lo tanto, si Morelia sofoca a los Guerreros, espero una gran actuación del central.

Luis Romo – Gallos (8 M)

Gran parte del buen torneo de Querétaro radica en su orden defensivo, y Luis Romo nos ha dado bastantes puntos en el Fantasy esta temporada y a buen precio. Esta semana reciben a Pumas, un examen interesante para esta saga y que no dudo que superen.

Ventura Alvarado – Necaxa (6.8 M)

Su equipo se mete al Jalisco ante un rival impredecible, sin embargo, el buen paso de Necaxa es una realidad y pinta para ser uno de esos duelos en los que sus figuras pueden brillar. Me la juego con Ventura.

Israel Jiménez – Juárez (6.9 M)

Vienen de su primer victoria como visitante, así que llegan motivados a su duelo ante un grande como Chivas, equipo que, dicho sea de paso, se desmorona a la menor provocación. Por lo tanto, aprovecharía el buen precio de los jugadores de Juárez para sacar partido.

Media

Felipe Pardo – Toluca (9.6 M)

Esperemos que el descanso ayude a que Toluca se asiente y tenga mejor cierre de torneo. Si los mexiquenses logran imponerse a Pachuca, será de la mano del talentoso Felipe Pardo.

Leonel Miranda – Tijuana (11.2 M)

Tijuana enfrenta al rival más débil en años y en su cancha, nada podría salir mal. Por lo mismo, espero un buen desempeño de mediacancha hacia adelante de sus principales jugadores.

Nicolás Benedetti – América (9.5 M)

Cuando no está lesionado, marca diferencia para las águilas. Y en un duelo clave para las aspiraciones de su equipo, deberá pesar, en una de esas hasta con gol.

Delantera

Mauro Lainez – Xolos (9.7 M)

Como ya comentaba, ofensivamente Xolos está obligado a superar a Veracruz en todas las líneas, y con talento como el de Mauro, deberá traer loca a la defensiva escuala.

Joel Campbell – León (11.8 M)

La Fiera vuelve a casa con una victoria y confianza renovada, y contra un San Luis en obra negra, se esperan goles y asistencias del costarricense, que si bien no atrae tantos reflectores como Mena o Macías, nos sale a un precio no tan desorbitado.

Mauro Quiroga – Necaxa (9.1 M)

Me sorprende verlo a tan buen precio y con un promedio goleador tan impresionante. Sin duda, uno de los fichajes del torneo, y que puede brillar este fin de semana en Morelia.