Gurús, el Daily Fantasy llega a México gracias a Strendus, y obviamente en Gurús Deportivos estaremos jugando con ustedes en cada Jornada del Apertura 2019 de la Liga MX, y aquí les voy a compartir mis picks de los jugadores que la romperán cada fin de semana para que los agreguen a su XI y se ganen una lanita.

Empezar a jugar es MUY FÁCIL, solo ingresen a www.strendus.com.mx y con el código FANTASY400 les regalarán $400 pesos para jugar el equivalente a ¡4 juegos de Fantasy! El premio garantizado está en $23,000 con una entrada de solo $50 pesos.

Recordemos que tenemos un presupuesto inicial de 100 M. para repartir en 11 jugadores.

Portería

Carlos Acevedo – Santos (7.1 M)

Si bien no es el titular, Acevedo es un arquero confiable que recibirá su oportunidad nuevamente ante Cruz Azul. En el duelo pasado, en el Azteca, dejó buen sabor de boca, y ahora va por otra víctima capitalina (Cruz Azul). El precio me gusta y su buen nivel también.

Defensa

Julian Velázquez – Tijuana (7.4 M)

Una de las cualidades de Xolos es su línea defensiva, y más cuando juegan como locales luchando por el pase a la liguilla. Razones de peso para confiar en Julián y ahorrarse un buen en nuestro presupuesto.

Luis Romo – Querétaro (6.6 M)

De buen rendimiento el fin de semana ante Tigres, el buen Romo promete seguir a tope en busca de que su equipo acabe lo más alto de la tabla. Este fin de semana, ante Chivas, debe brillar.

Ricardo Chávez – Necaxa (7.4 M)

Dueño de la banda derecha del Necaxa, es uno de los hombres de confianza de Memo Vazquez, por lo mismo, podemos darle un voto de confianza, en especial, cuando su equipo juega fuera de casa.

Sebastián Vegas – Morelia (9.9 M)

Otro defensa de buen rendimiento pero sin tanto cartel, por si andamos necesitados de futbolistas a buen precio. Vegas está teniendo un gran torneo junto con su equipo, que aún sueña con Liguilla y el pase lo tiene en sus manos.

Mediocampo

Jesús Angulo – Necaxa (9.9 M)

Uno de los jugadores más codiciados del Necaxa y un seguro de vida si lo agregamos en nuestro once. Vale cada centavo.

Guido Pizarro – Tigres (10.7 M)

Siempre que Tigres brilla, Guido es uno de los principales engranes de esa maquinaria. Ante Pachuca y en busca de afianzarse en Liguilla, tiene todo para ser protagonista.

Iniestra – Pumas (10.7 M)

Pumas está desesperado por la clasificación, la buena es que regresa a C.U., ante un rival eliminado. Si los universitarios quieren soñar con el pase, deberán adueñarse del mediocampo, de la mano de Iniestra, y de paso, darnos un montón de puntos.

Clifford Aboagye – Querétaro (7.4 M)

El desequilibrante Clifford visita a uno de los peores locales del torneo (Chivas), por lo mismo, valdría la pena agregarlo en nuestra alineación, porque todo apunta a que terminará pesando a la ofensiva.

Delantera

Carlos González – Pumas (11.5 M)

El español ha sido de lo más regular de Pumas en lo que va del torneo, y vaya que lo van a necesitar para soñar con quedarse con los últimos boletos de Liguilla. Ante Juárez, seguramente se hará presente.

Eduardo Vargas – Tigres (10.7 M)

Se viene el cierre del torneo, momento en el que Tigres comienza a apretar el paso y hacer la diferencia. En esta jornada, no dudo que Vargas marque la diferencia ante unos desesperados Tuzos.

Total: 99.3