¿Ligas de Fantasy Football semanales? ¡Gracias a dios y a Dribbly.mx es posible! ¿Cómo se juega? Cada semana se tiene que construir un equipo en base a un presupuesto fijo, es decir, cada semana juegas una liga nueva con un equipo nuevo. ¿A que jugadores me conviene tener en mi equipo? Aquí en Gurús Deportivos te ayudaremos a escoger al MEJOR equipo de TODOS.

¡Ahora es turno de la ALINEACIÓN IDEAL! Tarea nada sencilla, ya que existen un sin fin de variables, pero tomando en cuenta los análisis anteriores de «Valor Real» y de «Gangas/Fraudes», aquí les diré cual es mi alineación ideal para jugar en la semana 2 tomando en cuenta un presupuesto de $60, 000 y que se necesita tener un equipo compuesto por: QB, RB, RB, WR, WR, WR, TE, K y D/ST. 

¡Vamos!

66245561

QB (1)

Dos semanas en fila que el QB que hemos subido a la alienación nos ha quedado mal… Esta semana quiero irme por la segura, para ello solo veo 2 opciones MUY claras que me ofrecen sin lugar a dudas más de 20 puntos. a) Aaron Rodgers ($10,500) en casa vs. Chicago. b) Peyton Manning ($10,900) vs. Oakland. Voy con el QB que siento está con más rabia y ganas de destrozar a su rival. ¡VENGA, que lo bueno cuesta caro!

Veredicto Final: Peyton Manning ($10,900)

RBs. (2)

La semana pasada la «bestia» despertó tras semanas de ausencia, esta semana frente a los Giants debería de seguir haciendolo y por qué no pensar en sumar de nuevo un DOBLETE ante una de las peores defensivas contra la corrida, por eso mismo me encanta Lynch esta semana. Su costo no es muy bajo que digamos, por lo que es turno de acompañarlo con un corredor cuyo costo no sea muy alto. ¿Steven Jackson ($5,300)? ¿Reggie Bush ($6,200)? ¿Bobby Rainey ($6,100)? Para que dudarla tanto, mejor subamos al barco de la victoria al corredor que enfrentará a la PEOR defensiva de la liga contra la corrida. Los Falcons.

Veredicto Final: Marshawn Lynch ($8,300) + Bobby Rainey ($6,100)

WRs. (3)

Cada semana intento subir al WR que considero hará la mayor cantidad de puntos en la semana, la semana pasada Antonio Brown ayudó mucho, esta semana podría ser de nueva cuenta opción, sin embargo, hay otro WR que siento hará aún más puntos. DEMARYIUS THOMAS ($9,500) a lo igual que Manning tiene una espina clavada por la derrota de la semana pasada y en adición a que suma ya 2 semanas sin anotar TD, esta semana en Oakland debe de romper sí o sí esa mala racha. Habiendo ya gastado más de la mitad del presupuesto, toca buscar valor y «upside» es ahí donde me encuentro algunas opciones interesantes como lo son Roddy White ($6,100) enfrentando al equipo que permite más puntos a los WR’s rivales y a Justin Hunter ($5,500) quien justamente enfrenta al segundo equipo que permite sumar más puntos a los WR’s rivales. Creo que con eso me basta, no hay necesidad de buscar a nadie más.

Veredicto Final: Demaryius Thomas ($9,500) + Roddy White ($6,100) + Justin Hunter ($5,500).

TE (1)

Me gusta basar mis decisiones en los «matchups», esa es mi principal determinante, como bien se han dado cuenta. Pues bueno, más allá de que Big Ben este ON FIRE, esta semana los Steelers enfrentarán a una defensiva por aire que da pena, los Jets no cubren ni a su propia sombra, y de hecho su debilidad máxima es cubriendo a los TE’s. Música para los oídos de Heath Miller.

Veredicto Final: Heath Miller ($4,500)

Kicker

En el partido entre Packers y Bears LLOVERÁN PUNTOS. Eso, TODOS lo sabemos, y es por ello que pensar de inmediato en los pateadores que jugarán en el partido suenan como una buena opción. ¿Gould o Crosby? No hay duda, me quedo con el pateador que enfrentará al equipo que ha permitido la mayor cantidad de puntos en toda la liga a los pateadores rivales en lo que va del año.

Veredicto Final: Mason Crosby ($5,000)

D/ST (1)

Hay 3 defensas que me gustan MUCHO esta semana. 1. Los Ravens en casa seguro que conseguirán muchos «turnovers» ante los Titans. 2. Los Cowboys enfrentando al equipo que más ha hecho sumar a la defensas rivales en lo que va del año, los Jaguars. 3. Los Cardinals en casa ante la pobre ofensiva de los Rams, quienes también son especialistas en hacer sumar a las defensivas rivales. Cualquiera de las 3 me gusta, pero prefiero ir con el MEJOR EQUIPO.

Veredicto Final: Cardinals ($4,100)

ALINEACIÓN FINAL:

QB: Peyton Manning ($10,900)

RB1: Marshawn Lynch ($8,300)

RB2: Bobby Rainey ($6,100)

WR1: Demaryius Thomas ($9,500)

WR2: Roddy White ($6,100)

WR3: Justin Hunter ($5,500).

TE: Heath Miller ($4,500)

K: Mason Crosby ($5,000)

D/ST: Cardinals ($4,100)

Total gastado: $59,700

¡Mucha suerte y a GANAR!

¡Vamonos!