¿Ligas de Fantasy Football semanales? ¡Gracias a dios y a Dribbly.mx es posible! ¿Cómo se juega? Cada semana se tiene que construir un equipo en base a un presupuesto fijo, es decir, cada semana juegas una liga nueva con un equipo nuevo. ¿A que jugadores me conviene tener en mi equipo? Aquí en Gurús Deportivos te ayudaremos a escoger al MEJOR equipo de TODOS.

¡Ahora es turno de la ALINEACIÓN IDEAL! Tarea nada sencilla, ya que existen un sin fin de variables, pero tomando en cuenta los análisis anteriores de «Valor Real» y de «Gangas/Fraudes», aquí les diré cual es mi alineación ideal para jugar en la semana 2 tomando en cuenta un presupuesto de $60, 000 y que se necesita tener un equipo compuesto por: QB, RB, RB, WR, WR, WR, TE, K y D/ST. 

¡Vamos!

Aaron-Rodgers

QB (1)

La semana pasada subí al barco al QB que pensé haría la mayor cantidad de puntos en la semana y el resultado fue más que satisfactorio. Entonces, para qué cambiarle, ¿están de acuerdo? ¿Qué les gusta? ¿Repetimos con Manning? o ¿nos vamos con Aaron Rodgers jugando en el Lambeau Field? Yo soy adicto a las estadísticas, y la que les contaba en «Gangas/Fraudes» me parece fascinante. Aaron no lanza una INT en casa desde el 2012, desde entonces, ha lanzado 28 TD’s y contando. Creo que la decisión está tomada.

Veredicto Final: Aaron Rodgers ($10,700)

RBs. (2)

La defensiva de los Giants no frena por tierra ni a una hormiga, hace una semana fue turno de Marshawn Lynch y respondió a lo grande con 4 TD’s, por ello, esta semana quiero seguir con la misma linea, alinear al RB rival de los Giants. ¡FRANK THE TANK! Se que no nos fallará, realmente al ver su costo, no hay mucho más que pensar. Ahora, ¿quién lo debe de acompañar? Caray… esta semana sí que está sencilla la decisión. ¿Les suena el RB titular de Manning a un costo MUY MUY bajo? Vaya que nos hemos ahorrado una muy buena lana con 2 muy buenos RB’s. ¡Me encanta la idea!

Veredicto Final: Frank Gore ($6,800) + C.J. Anderson ($5,900)

WRs. (3)

Tres semanas sin anotar TD son las que lleva el WR principal de Peyton Manning. ¿Cómo creen que se sienta? Ante los Rams, espero, y realmente creo que ahora sí explotará. Su costo es muy alto, pero lo vale, y más aún cuando encuentro tres WR’s con MUCHO MUCHO MUCHO valor. a) Malcom Floyd ($4,100) ante una defensiva a la que ya le metió +100 yardas y 1 TD este año. b) John Brown ($3,600) con Drew Stanton como su QB, ya vimos en el pasado que se entienden de maravilla. c) Jordan Matthews ($4,100) quien con Sanchiiiiiiz ha demostrado tener un enorme valor, digo suma ya 3 TD’s en partido y medio jugado juntos. ¿Entonces, a cuales 2 subimos al barco?

Veredicto Final: Demaryius Thomas ($9,200) + Malcom Floyd ($4,100) + Jordan Matthews ($4,100).

TE (1)

Vaya que nos hemos ahorrado una buena lana, por ello, nos podemos dar el lujo de ir con el TE más consistente de la liga para la posición más inconsistente del Fantasy. ¿Jimmy Graham? ¿Julius Thomas? No, no, el MEJOR TE de la liga cuando está al 100% se llama Rob y apellida Gronkowski, para nuestra suerte y la de los Pats, hoy en día está al 100% por lo que no la dudemos ni un segundo.

Veredicto Final: Rob Gronkowski ($8,300)

Kicker

El pateador que ha enfrenado esta temporada a los Bears ha sido sinónimo de garantía por lo que Blair Walsh ($4,800) seguro que tendrá un gran juego en Chicago, sin embargo, ¿saben qué pateador ha sido una garantía en las últimas semanas? ADAMA VINATIERI. El jugador de los Colts promedia 11 puntos en los últimos 4 partidos y no ha fallado ningún FG en lo que va del año. Entonces, por $400 mejor aseguremos a un buen pateador, ¿no creen?

Veredicto Final: Adam Vinatieri ($5,200)

D/ST (1)

Hay muchas defensas que pueden explotar esta semana, el chiste es ahora sí que «darle» a la que lo hará, así como le hicimos la semana pasada con los Cardinals. ¿Cuáles son las 3 que más me gustan? Lions, Broncos y Chargers. Aunque también me gustan mucho los Redskins ($2,800) en casa ante Tampa Bay a un precio IMPRESIONANTEMENTE BAJO. Me la prefiero jugar con los Broncos que enfrentarán al equipo que ha permitido sumar más a las defensivas rivales en lo que va del año, y es que digo, si los Rams quieren darle pelea a los Broncos, tendrán que lanzar mucho el ovoide. ¿Pick Six? ¡BINGO!

Veredicto Final: Broncos ($4,800)

ALINEACIÓN FINAL:

QB: Aaron Rodgers ($10,700)

RB1: Frank Gore ($6,800)

RB2: C.J. Anderson ($5,900)

WR1: Demaryius Thomas ($9,200)

WR2: Malcom Floyd ($4,100

WR3: Jordan Matthews ($4,100).

TE: Rob Gronkowski ($8,300)

K: Adam Vinatieri ($5,200)

D/ST: Broncos ($4,800)

Total gastado: $59,100

¡Mucha suerte y a GANAR! Y ahí les dejo el cambio… ¡$900!

¡Vamonos!