¿Ligas de Fantasy Football semanales? ¡Gracias a dios y a Dribbly.mx es posible! ¿Cómo se juega? Cada semana se tiene que construir un equipo en base a un presupuesto fijo, es decir, cada semana juegas una liga nueva con un equipo nuevo. ¿A que jugadores me conviene tener en mi equipo? Aquí en Gurús Deportivos te ayudaremos a escoger al MEJOR equipo de TODOS.

¡Ahora es turno de la ALINEACIÓN IDEAL! Tarea nada sencilla, ya que existen un sin fin de variables, pero tomando en cuenta los análisis anteriores de «Valor Real» y de «Gangas/Fraudes», aquí les diré cual es mi alineación ideal para jugar en la semana 2 tomando en cuenta un presupuesto de $60, 000 y que se necesita tener un equipo compuesto por: QB, RB, RB, WR, WR, WR, TE, K y D/ST. 

¡Vamos!

dallas-cowboys-running-back-demarco-murray-29-rushes-for-48-yards-in-the-third-quarter-of-the-da1

QB (1)

Dos semanas en fila llendome por la «segura» y pagando una muy buena lana para subir al barco al que considero será el mejor QB de la semana. ¿Para qué cambiarle si los resultados han sido más que positivos? ¿Quién les late para esta semana? ¿Peyton Manning ($10,900) enojado frente a la buena secundaria de los Dolphins? ¿Aaron Rodgers ($10,700) en busca de seguir ON FIRE ahora lejos de casa pero frente a los Vikings? Oooooooooo ¿Andrew Luck ($10,500) en casa frente a los «gloriosos» Jaguars? Al menos yo, lo tengo muy claro.

Veredicto Final: Andrew Luck ($10,500)

RBs. (2)

¿La peor defensa contra la corrida? GIANTS. ¿El mejor corredor de la liga? DEMARCO MURRAY. Creo que es una obligación el subir al barco a DeMarco. Ahora más bien ¿quién lo puede acompañar? Evidentemente ya no podemos gastar tanto dinero, por lo que debemos de buscar GANGAS. Trent Richardson ($5,300) tomando el rol absoluto como corredor en Indianapolis suena bastante bien. Pero, que me dicen de Crowell ($5,600), el corredor de los Browns por fin recibió la confianza y tras el corte de Ben Tate los Browns parecen entregarle la batuta del equipo. Otro candidato es Charles Sims ($4,800), el corredor novato de Tampa Bay parece haber recibido la titularidad y esta semana ante los Bears puede sumar de lo lindo. La realidad es que con cualquier de los 3 me siento cómodo.

Veredicto Final: DeMarco Murray ($8,800) + Isaiah Crowell ($5,600)

WRs. (3)

¿Ya les dije que creo que el QB que hará más puntos esta semana es Andrew Luck, verdad? Ok, bueno, ustedes diganme a que WR será al que más buscará y el que mayor cantidad de puntos hará. Sí, es correcto. TY Hilton se sube al barco sin importar su costo. Con dos vacantes aún por llenar, primero intentare que sea un WR con el «upside» de ser TOP esta semana. ¿Como les suenan los siguientes? Brandon Marshall ($7,900), Mike Evans ($8,200), Josh Gordon ($7,700). Sin temor a equivocarme los 3 tendrán grandes juegos, sin embargo, hay uno que juega ante una de las 3 peores defensas por aire de la liga y lo hará como local. Finalmente necesito a 1 WR cuyo costo sea bajo, MUY BAJO, aquí solo veo dos claras opciones: John Brown ($3,600) y Kenny Stills ($3,600). ¿Quién les suena más? ¿El que jugará en la tierra del campeón? o ¿el que jugará en casa ante la secundaria de Baltimore? Creo que la respuesta es sencilla.

Veredicto Final: TY Hilton ($8,900) + Brandon Marshall ($7,900) + Kenny Stills ($3,600).

TE (1)

Me encantaría poder sumar a Gronkowski ($8,300) a mis ojos el ÚNICO TE de la liga que simplemente no falla. Peeeeeero, ya no hay dinero que alcance para hacerlo, por lo que otra GRAN opción para esta semana es el TE de Andrew Luck (sí, me la estoy jugando con los Colts). Dwayne Allen sufrió una lesión ante los Pats por lo que Fleener tuvo el camino libre y se dio a notar con sus más de 100 yardas, bueno, pues esta semana volverá a ser la única opción para un Luck que además ya no tendrá a Bradshaw. Me encanta Coby para esta semana.

Veredicto Final: Coby Fleener  ($5,300)

Kicker

No hay mucho que pensarle, Adam Vinatieri ha sido sinónimo de garantía en esta posición. Las semanas pasan y Adam continua con efectividad del 100% y sumando en promedio más de 11 pts por partido en las ultimas 5 semanas. Insisto, no hay mucho que pensarle.

Veredicto Final: Adam Vinatieri ($5,200)

D/ST (1)

Ufffff veo muchas buenas opciones para esta semana. Los Colts ($3,900) ante el equipo que ha hecho sumar más a las defensivas en lo que va del año, me encanta, pero subir a alguien más de los Colts ya me da pena (jajaja). ¿Los Packers ($3,600) ante los Vikings? Suena MUY tentador. Pero, la defensiva/equipos especiales que más me gusta para esta semana es la de los Eagles. ¿Por qué? Regresan a casa tras haber sido humillados para enfrentar a los Titans de Mettenberger. Simplemente suena fascinante.

Veredicto Final: Eagles ($4,200)

ALINEACIÓN FINAL:

QB: Andrew Luck ($10,500)

RB1: DeMarco Murray ($8,800)

RB2: Isaiah Crowell ($5,600)

WR1: TY Hilton ($8,900)

WR2: Brandon Marshall ($7,900)

WR3: Kenny Stills ($3,600).

TE: Coby Fleener  ($5,300)

K: Adam Vinatieri ($5,200)

D/ST: Eagles ($4,200)

Total gastado: $60,000

¡Mucha suerte y a GANAR!

¡Vamonos!