¿Ligas de Fantasy Football semanales? ¡Gracias a dios y a Dribbly.mx es posible! ¿Cómo se juega? Cada semana se tiene que construir un equipo en base a un presupuesto fijo, es decir, cada semana juegas una liga nueva con un equipo nuevo. ¿A que jugadores me conviene tener en mi equipo? Aquí en Gurús Deportivos te ayudaremos a escoger al MEJOR equipo de TODOS.

¡Ahora es turno de la ALINEACIÓN IDEAL! Tarea nada sencilla, ya que existen un sin fin de variables, pero tomando en cuenta los análisis anteriores de «Valor Real» y de «Gangas/Fraudes», aquí les diré cual es mi alineación ideal para jugar en la semana 2 tomando en cuenta un presupuesto de $60, 000 y que se necesita tener un equipo compuesto por: QB, RB, RB, WR, WR, WR, TE, K y D/ST. 

BroncosChiefsJA3_8396

¡Vamos!

QB (1)

¿QB TOP para no fallarle? La semana pasada Luck no nos hizo quedar muy bien que digamos, de igual manera sigo creyendo que al barco se debe de subir un QB consistente que sea TOP. ¿Nombres? Peyton Manning ($10,900) en Kansas City, Aaron Rodgers ($10,700) ante los Pats, Andrew Luck ($10,500) vs. los Redskins y por último el más barato, Ben Roethlisberger ($8,800) en casa frente a los Saints. Pese a que su costo es el menor, me parece que el más «seguro» para esta semana es Big Ben descansado ante la pobre defensiva de los Saints. Venga Big Ben, regálanos otra actuación de 6 TD’s. GRACIAS.

Veredicto Final: Ben Roethlisberger ($8,800)

RBs. (2)

No es nada personal en contra de los Saints, pero su defensiva APESTA. Estoy seguro que vieron como Forsett lucía IMPARABLE el pasado Lunes por la noche, así como LeVeon Bell lució IMPARABLE el lunes por la noche anterior. ¿Entonces? Me parece que la combinación que veremos esta semana en Pittsburgh es imposible de no pensar que será explosiva, ¿LeVeon Bell vs. Saints? SÚBETE AL BARCO BELL. ¿Quién para hacerle segunda? Me encantan dos nombres, el primero es Alfred Morris ($7,400) quien enfrentará a la defensiva de los Colts, una defensiva contra la corrida que es bastante floja (verdad Jonas Gray), el otro nombre que me encanta es el de Denard Robinson ($7,700) frente a la 3er peor defensa contra la corrida, los Giants. Estoy seguro que cualquiera de los dos sumará puntos, pero prefiero confiar con el RB que jugará en casa.

Veredicto Final: LeVeon Bell ($8,600) + Denard Robinson ($7,700)

WRs. (3)

¿Cuál será el WR que haga más puntos en la semana? A ese lo quiero subir al barco, y tengo dos claros candidatos: Antonio Brown ($9,500) y Demaryius Thomas ($9,200). Nuestro QB y RB son ya de los Steelers por lo que está claro que creo que Pittsburgh sumará puntos a montón, sin embargo, creo que también es bueno diversificar un poco, ¿no creen?. El segundo WR del equipo quiero que sea alguien con un potencial enorme y debido a sus impresionantes condiciones físicas aquí la decisión está entre Josh Gordon ($7,700) y Odell Beckham ($7,400), me parece acertado pensar que la mejor opción es subir al barco al WR que enfrentará a los Jaguars. Por último, casi ya no me queda lana por lo que sin pensarlo dos veces me inclino por John Brown ante los Falcons al costo menor posible para un WR.

Veredicto Final: Demaryius Thomas ($9,200) + Odell Beckham ($7,400) + John Brown ($3,600).

TE (1)

No hay dinero que alcance, por lo que obviamente no podemos subir al barco a ninguno de los TOP 3 TE’s (Gronko, Graham, Julius) por lo que me la jugaré con un TE que está creando bastante sincronía con su QB, cómo lo explique en las GANGAS, Delanie ha recibido mucho amor por parte de Mettenberger.

Veredicto Final: Delanie Walker ($6,200)

Kicker

Prácticamente todo el año he invitado a la alineación ideal a mi estimado Adam Vinatieri, quien además ha cumplido con todas las expectativas que he puesto en él, peeeeeeeeero, ya no me alcanza para cubrir su costo por lo que el pateador de los Rams frente a uno de los equipos que permite sumar más puntos a sus rivales y jugando en casa (último partido sumó 20 pts) me parece una GRAN idea.

Veredicto Final: Greg Zuerlein ($4,700)

D/ST (1)

La defensiva que creo que sumará la mayor cantidad de puntos esta semana es la de los Dolphins ($4,700) que enfrentará a Geno Smith, sin embargo, el presupuesto ya no nos alcanza jajaja. ¿Qué otras opciones hay? Me encantan 3: Los Colts ($3,900) en casa frente a los Redskins comandados por Colt McCoy, los Vikings ($2,500) bajo nieve frente a la débil ofensiva de los Panther y los en-rachados Rams ($3,700) en casa frente a la «poderosa» ofensiva de los Raiders. Cualquier opción es buena, me la jugaré con la que considero mejor defensiva en términos generales.

Veredicto Final: Rams ($3,700)

ALINEACIÓN FINAL:

QB: Ben Roethlisberger ($8,800)

RB1: LeVeon Bell ($8,600)

RB2: Denard Robinson ($7,700)

WR1: Demaryius Thomas ($9,200)

WR2: Odell Beckham ($7,400)

WR3: John Brown ($3,600).

TE: Delanie Walker ($6,200)

K: Greg Zuerlein ($4,700)

D/ST: Rams ($3,700)

Total gastado: $59,900

¡Mucha suerte y a GANAR! Por cierto, ahí les dejo su cambio…

¡Vamonos!