¿Ligas de Fantasy Football semanales? ¡Gracias a dios y a Dribbly.mx es posible! ¿Cómo se juega? Cada semana se tiene que construir un equipo en base a un presupuesto fijo, es decir, cada semana juegas una liga nueva con un equipo nuevo. ¿A que jugadores me conviene tener en mi equipo? Aquí en Gurús Deportivos te ayudaremos a escoger al MEJOR equipo de TODOS.

¡Ahora es turno de la ALINEACIÓN IDEAL! Tarea nada sencilla, ya que existen un sin fin de variables, pero tomando en cuenta los análisis anteriores de «Valor Real» y de «Gangas/Fraudes», aquí les diré cual es mi alineación ideal para jugar en la semana 2 tomando en cuenta un presupuesto de $60, 000 y que se necesita tener un equipo compuesto por: QB, RB, RB, WR, WR, WR, TE, K y D/ST. 

¡Vamos!

7687486

QB (1)

A Drew Brees lo tengo como el QB que más puntos hará esta semana, pero su costo pese a no ser tan alto como los puntos que hará, es considerablemente alto si lo comparamos al de otros QBs ($9,500). El QB que pinta para tener otra gran semana es Rivers, su costo es un poco más bajo ($8,500) y frente a los Jets seguro que volverá a sumar bastante. Por último, si mi idea es ahorrarme un poco más de dinero, esta el buen Big Ben, el QB de los Steelers tiene un costo aún menor y enfrentará a la pero defensa de la liga por aire.

Veredicto Final: Ben Roethlisberger ($7,700)

RBs. (2)

El RB que no me ha fallado en la alineación ideal es DeMarco Murray, todas las semanas las ha estado rompiendo, sin embargo, por lo mismo su costo ya subió bastante ($9,100), para poder pagar eso, tendría que jugármela con algún RB que crea que pueda sorprender esta semana, como lo es Sankey con los Titans ($7,000) o ir con Robinson de los Saints ($6,400). La otra opción que podría tener sería la de buscar 2 RBs con precio medianamente alto pero que se que pueden sumarme la misma o casi la misma cantidad de puntos que DeMarco. Me gustan Giovani vs. Pats y Rashad vs. Falcons, dos de las peores defensivas contra la corrida.

Veredicto Final: Giovani Bernard ($8,600) + Rashad Jennings ($8,300)

WRs. (3)

El costo de Antonio Brown es otro que ha subido considerablemente, pero aún a ($9,000) me suena tentador esta semana frente a los Jaguars, el problema es que de hacerlo, toca ahorrar bastante en los otros WRs. Reggie Wayne ($6,700) debería de volver a tener un gran partido ante la débil secundaria de los Ravens, por lo mismo Hakeem Nicks ($5,100) también luce tentador, otros WRs de bajo costo que me gustan son Anquan Boldin ($5,600) o de plano ir con Eddie Royal ($4,200) cuyo costo es MUY bajo y los dividendos que me puede traer son MUY altos (promedia TD por partido).

Veredicto Final: Antonio Brown ($9,000) + Reggie Wayne ($6,700) + Eddie Royal ($4,200).

TE (1)

La lógica hubiera sido haber ahorrado una buena lana antes para aquí poder adquirí un TE «elite» como lo son Jimmy Graham ($8,300) o Julius Thomas ($8,100), pero la realidad de las cosas es que al menos esta semana no hubo necesidad, no hubo necesidad ya que en Heath Miller podemos encontrar a un TE que seguramente volverá a tener una gran semana ahora ante los Jaguars y que gracias a dios y a Dribbly tiene un costo muy, pero muy bajo.

Veredicto Final: Heath Miller ($5,700)

Kicker

Viendo las «gangas» de la semana, obviamente no podríamos no sumar a la alineación ideal de la semana al pateador de los Eagles, el novato Parker ha sumado doble dígito en todos los partidos jugados en Filadelfia, por lo que esta semana no debe de ser la excepción ante los Rams. Su costo es de broma… ¡Prácticamente el más bajo de los pateadores!

Veredicto Final: Cody Parker ($4,700)

D/ST (1)

Varias defensas me hicieron «ojitos» esta semana, los Chargers recibiendo a Geno Smith fue una de ellas, los Eagles y sus tremendos equipos especiales ante los Rams fue otra, pero la que me ganó fue la de los Lions. Los Lions han sido la defensiva «sorpresa» en el año, tanto por aire como por tierra han dominado a sus rivales y esta semana recibirán al nuevo «salvador» en Buffalo, así es, al buen Kyle Orton. Me gusta MUCHO.

Veredicto Final: Lions ($5,100)

ALINEACIÓN FINAL:

QB: Ben Roethlisberger ($7,700)

RB1: Giovani Bernard ($8,600)

RB2: Rashad Jennings ($8,300)

WR1: Antonio Brown ($9,000)

WR2: Reggie Wayne ($6,700)

WR3: Eddie Royal ($4,200)

TE: Heath Miller ($5,700)

K: Cody Parker ($4,700)

D/ST:  Lions ($5,100)

Total gastado: $59,900

¡Mucha suerte y a GANAR!

¡Vamonos!