¿Ligas de Fantasy Football semanales? ¡Gracias a dios y a Dribbly.mx es posible! ¿Cómo se juega? Cada semana se tiene que construir un equipo en base a un presupuesto fijo, es decir, cada semana juegas una liga nueva con un equipo nuevo. ¿A que jugadores me conviene tener en mi equipo? Aquí en Gurús Deportivos te ayudaremos a escoger al MEJOR equipo de TODOS.

¡Ahora es turno de la ALINEACIÓN IDEAL! Tarea nada sencilla, ya que existen un sin fin de variables, pero tomando en cuenta los análisis anteriores de «Valor Real» y de «Gangas/Fraudes», aquí les diré cual es mi alineación ideal para jugar en la semana 2 tomando en cuenta un presupuesto de $60, 000 y que se necesita tener un equipo compuesto por: QB, RB, RB, WR, WR, WR, TE, K y D/ST. 

dt.common.streams.StreamServer.cls

¡Vamos!

QB (1)

Una vez más, el jugador con mayor relación entre valor y costo es Rivers. Es difícil de entender como demonios el segundo QB con más puntos en lo que va del año tenga un costo inferior al de otros 9 QBs, esto en adición a que enfrentará a los Raiders. No tengo la menor duda de que Rivers desquitará hasta el último centavo invertido en él.

Veredicto Final: Philip Rivers ($8,800)

RBs. (2)

Siempre intento agregar a mi alineación al corredor que hará más puntos en la semana, esta semana no tengo duda, será Matt Forte, sí, he de aceptar que Marshawn Lynch ($8,100) me hizo ojitos, pero además de que Forte enfrentará a la peor defensiva contra la corrida de la liga, su costo es menor. Para acompañar a Forte, tengo 2 grandes opciones al mismo costo. a) Lamar Miller: El RB de los Dolphins vaya que ha sumado esta temporada, y vaaaaya que disfrutará enfrentar a la defensiva de los Packers, el único «miedo» que me da es que Knoshown Moreno podría estar de regreso y quitarle algunos toques. b) Ben Tate: ¿Confiar en un RB que se puede lesionar desde la primera jugada? La parte positiva es que la semana pasada dejó claro que pese a existir otros RBs en Cleveland, el es el RB titular. Bueno, y ademas juega contra una defensiva de los steeelers que no ha sido muy eficaz contra la corrida.

Veredicto Final: Matt Forte ($8,000) + Ben Tate ($7,100)

WRs. (3)

La semana pasada la bestia de los Broncos despertó, Demaryius tuvo un juego de ensueño ante una de las mejores secundarias de la liga, y ¿qué creen? Esta semana enfrentará ahora a una de las peores secundarias de la liga, por lo que ya saben que podemos esperar. Ahora, me puedo dar el lujo de pagar el costo del WR más caro de la semana gracias a una cosa, a la lesión de A.J Green. Nunca festejare la lesión de un jugador (Karma), sin embargo, la de Green nos cayó como anillo al dedo ya que todo pinta para que Mohamed Sanu ($3,600) se de un festín en casa ante los Panthers, y nosotros lo podamos subir a nuestras alineaciones a un costo extraordinariamente bajo. Aún falta un tercer receptor para el equipo, personalmente me encanta Mike Wallace ($7,100) para esta semana, pero aún no me creo el costo de Brandon Marshall ($7,900), el WR de los Bears viene de estar bastante tocado en los partidos anteriores y eso a derivado en juegos flojos  y por ende en que su costo haya bajado, estoy muy tentando a aprovechar esta oportunidad y gastarnos un pocos más para subir a Marshall al barco.

Veredicto Final: Demaryius Thomas ($8,900) + Brandon Marshall ($7,900) + Mohamed Sanu ($3,600).

TE (1)

Dinero tengo y de sobra, por lo que buscaré agregar a mi alineación al que creo tendrá la mejor actuación de la semana. ¿Julius Thomas? ¿Gronkowski? Julius seguro que tendrá como mínimo 1 TD ante los Jets, mientras que Gronkowski visitará Buffalo. Mmmmm todo apuntaría a que Julius tendrá una mejor semana, peeeeeeeeeero, lo que pocos saben es que Gronko trae de «hijo» a los Bills, sí, de súper hijo, a lo largo de su carrera los ha enfrenado en 6 partidos y les ha anotado tan solo 9 TDs. Ustedes dirán…

Veredicto Final: Rob Gronkowski ($8,000)

Kicker

El pateador novato de los Eagles se sumó la semana pasada a mi alineación, y cumplió. ¿A tan solo $,4800 por qué no meterlo de nuevo? Recordemos que Parker ha sumado doble dígito en todos los partidos jugados en Filadelfia, por lo que esta semana no debe de ser la excepción ante los Gints. ¡JUEGA!

Veredicto Final: Cody Parker ($4,800)

D/ST (1)

Aquí sí ni como dudarla, el precio promedio de las 10 mejores defensas está en $4,500, sin embargo, los Chargers que jugarán en Oakland cuestan tan solo $2,600. Una vez más, aquí sí ni como dudarla.

Veredicto Final: Chargers ($2,600)

ALINEACIÓN FINAL:

QB: Philip Rivers ($8,800)

RB1: Matt Forte ($8,000)

RB2: Ben Tate ($7,100)

WR1: Demaryius Thomas ($8,900)

WR2: Brandon Marshall ($7,900)

WR3: Mohamed Sanu ($3,600)

TE: Rob Gronkowski ($8,000)

K: Cody Parker ($4,800)

D/ST:  Chargers ($2,600)

Total gastado: $59,700

¡Mucha suerte y a GANAR! Ah, y ahí les dejo su cambio.

¡Vamonos!