¿Ligas de Fantasy Football semanales? ¡Gracias a dios y a Dribbly.mx es posible! ¿Cómo se juega? Cada semana se tiene que construir un equipo en base a un presupuesto fijo, es decir, cada semana juegas una liga nueva con un equipo nuevo. ¿A que jugadores me conviene tener en mi equipo? Aquí en Gurús Deportivos te ayudaremos a escoger al MEJOR equipo de TODOS.

¡Ahora es turno de la ALINEACIÓN IDEAL! Tarea nada sencilla, ya que existen un sin fin de variables, pero tomando en cuenta los análisis anteriores de «Valor Real» y de «Gangas/Fraudes», aquí les diré cual es mi alineación ideal para jugar en la semana 2 tomando en cuenta un presupuesto de $60, 000 y que se necesita tener un equipo compuesto por: QB, RB, RB, WR, WR, WR, TE, K y D/ST. 

branden_oliver_run_101214_getty_1413232787863_8930281_ver1.0_640_480

¡Vamos!

QB (1)

En el deporte mundial existe una regla no escrita que siempre se cumple, jugador que juega frente a su ex equipo, BRILLA. Esta semana el turno es para Carson Palmer frente unos Raiders que permiten más de 20 pts por partido a los QB’s rivales. Todo está puesto para que Palmer BRILLE junto a Floyd y Fitzgerald en Oakland. ¿La mejor parte? Que su costo es casi un regalo, por $6,800 estaríamos recibiendo a un QB TOP a un costo menor que otros 19 QB’s. Ahora, si lo que quieren es no tomar ni medio riesgo e invertir en el mejor QB de la semana, la respuesta es Aaron Rodgers ($10,500).

Veredicto Final: Carson Palmer ($6,800)

RBs. (2)

Pocas veces se puede encontrar TANTO valor premium a un costo bajo, no hablemos de Murray ($8,900), Forté ($8,800) o Foster ($8,500) quienes sin duda tendrán grandes partidos, hablemos de otros corredores que serán claramente la primera opción para sus equipos a un costo mucho menor. Empecemos con Branden Oliver ($7,600) quien en sus 2 juegos como «titular» simplemente ha despedazado a sus rivales, otro corredor que por fin podrá consolidarse como el número 1 en su equipo es Lamar Miller ($7,700) quien con la lesión de Moreno será la única arma terrestre de los Dolphins. Por último, el corredor que me gusta mucho esta semana es Alfred Morris ($7,100) cuyo costo es aún menor y que jugará en casa ante los pobres Titans.

Veredicto Final: Branden Oliver ($7,600) + Alfred Morris ($7,100)

WRs. (3)

Gracias a los «ahorros» o mejor dicho, al buen valor tomado en las posiciones de QB y RB, llegamos a estas selecciones con mucho dinero. Uffffffff. ¿Demaryius Thomas vs. 49ers? ¿Jordy Nelson vs. Panthers? ¿Antonio Brown vs. Texans? ¿Julio Jones vs. Ravens? De hecho, tomando en cuenta que una vez más el costo de Mohamed Sanu continua extraordinariamente bajo, nos podemos dar el lujo de volver a subirlo a nuestra alineación y así poder agregar a 2 de los WR’s TOP TOP TOP de esta semana. De entrada el duelo que más me gusta es el de Jordy Nelson en casa frente a una de las peores secundarias de la liga. Demaryius es él WR más talentoso de este grupo, sin embargo, no la tendrá tan fácil como sí la tendrá Antonio Brown frente a los Texans en un partido en el cual los Steelers deben de ganar sí o sí.

Veredicto Final: Jordy Nelson ($9,300) + Antonio Brown ($9,100) + Mohamed Sanu ($4,400).

TE (1)

Tener al QB que ha hecho más puntos en lo que va del año como el QB de tu equipo, es una garantía de puntos, pero lo es aún más cuando eres el TE. ¿Por qué? Porque Andre Luck tiene muy clara una cosa, los TE’s meten TD’s en la zona roja. Sí, el problema de Allen es que en su vida existe también Fleener, pero no se preocupen, esta semana los Colts enfrentarán a la peor defensiva de la liga marcando a los TE’s por lo que a mi no me huele sino me apesta a que Allen meterá TD.

Veredicto Final: Dwayne Allen ($6,300)

Kicker

La diferencia de costos entre los pateadores es poca, por lo que aquí lo ideal es intentar ir por el pateador que creamos hará más puntos esta semana, entre mis candidatos están Steven Hauschka, Dan Bailey y Justin Tucker. Me la juego con el pateador del equipo que enfrente tendrá a una peor defensa…

Veredicto Final: Justin Tucker ($5,200)

D/ST (1)

Siendo honestos, la defensiva que más me gustaba para esta semana es la de los Bills ($4,800), pero su costo es bastante más alto que el de los Browns ($4,100). Unos Browns que enfrentarán a los Jaguars. ¿Creo que no hace falta decir mucho más? o ¿si?

Veredicto Final: Browns ($4,100)

ALINEACIÓN FINAL:

QB: Carson Palmer ($6,800)

RB1: Branden Oliver ($7,600)

RB2: Alfred Morris ($7,100)

WR1: Jordy Nelson ($9,300)

WR2: Antonio Brown ($9,100)

WR3: Mohamed Sanu ($4,400)

TE: Dwayne Allen ($6,300)

K: Justin Tucker ($5,200)

D/ST:  Browns ($4,100)

Total gastado: $59,900

¡Mucha suerte y a GANAR! Ah, y ahí les dejo su cambio.

¡Vamonos!