¿Ligas de Fantasy Football semanales? ¡Gracias a dios y a Dribbly.mx es posible! ¿Cómo se juega? Cada semana se tiene que construir un equipo en base a un presupuesto fijo, es decir, cada semana juegas una liga nueva con un equipo nuevo. ¿A que jugadores me conviene tener en mi equipo? Aquí en Gurús Deportivos te ayudaremos a escoger al MEJOR equipo de TODOS.

¡Ahora es turno de la ALINEACIÓN IDEAL! Tarea nada sencilla, ya que existen un sin fin de variables, pero tomando en cuenta los análisis anteriores de «Valor Real» y de «Gangas/Fraudes», aquí les diré cual es mi alineación ideal para jugar en la semana 2 tomando en cuenta un presupuesto de $60, 000 y que se necesita tener un equipo compuesto por: QB, RB, RB, WR, WR, WR, TE, K y D/ST. 

¡Vamos!

sammy-watkins-nfl-preseason-buffalo-bills-carolina-panthers-850x560

QB (1)

¿Qué nos encanta de un QB en el mundo del Fantasy? Así es, que corra. Las yardas por tierra suman más y además no deja de sumar por aire, por lo que es la combinación perfecta. Bueno, pues existe un QB que en los últimos 3 partidos promedia más de 40 yardas por tierra dando resultado a sumar más de 20 puntos por partido. ¿De quién hablamos? Del QB que esta semana enfrentará a los Jaguars, Ryan Tannehill. Su costo + potencial lo hacen ideal para nuestra alineación.

Veredicto Final: Ryan Tannehill ($7,600)

RBs. (2)

Con la elección de QB evidentemente nos ahorramos unos buenos centavos, no muchos, pero los suficientes para poder alinear a un RB que se que no nos fallará. ¿Demarco? ¿Forte? ¿Foster? Creo que los 3 son una garantía pero hay uno cuyo rival esta semana, ha sido un flan contra la corrida, por lo que será el elegido para integrar la alineación. ¿A quién más subimos al barco? Hay algo que no falla, usar al corredor que jugará ante la peor defensa vs. la corrida de la liga, los Falcons.

Veredicto Final: Matt Forte ($8,800) + Joique Bell ($6,800)

WRs. (3)

Al haber elegido a prácticamente el RB más caro de la semana, ya no podemos hacer lo mismo en los WR’s. Lo que más buscamos aquí es un receptor capaz de anotar TOUCHDOWNS. Rápidamente me llega a la mente Mike Wallace, el WR de los Dolphins suma 5 TD’s en 6 partidos, por lo que frente a los Jaguars debería de poder continuar sumando. El novato Sammy Watkins se regaló 2 TD’s la semana pasada, se nota que está creando buena sinergía con Orton, por lo que esta semana frente a los Jets, me huele a TD. ¿A quién más subimos? ¿Colston ($6,200), Baldwin ($6,100), Sanu ($4,800)? Me voy con el más «caliente» que jugará ante increíblemente una de las peores defensivas de la liga.

Veredicto Final: Sammy Watkins ($7,300) + Mike Wallace ($7,000) + Doug Baldwin ($6,100).

TE (1)

La semana pasada confiamos en Dwayne y nos respondió ante la peor defensiva vs. TE’s. Esta semana el turno de enfrentar a los Bengals es para Owen Daniels ($6,000), aunque a diferencia de Allen, a él le lanza Flacco y no Luck. Créanme, mucha diferencia, sobre todo si Flacco lo hace lejos de casa. Los Steelers (rival esta semana de los Colts) tampoco han sido muy buenos cubriendo TE’s en el año, por lo que creo que tiene menos riesgo subir al barco a Dwayne.

Veredicto Final: Dwayne Allen ($6,300)

Kicker

Constancia. Eso ha demostrado un pateador en las 7 semanas, de hecho promedia 10 pts por partido. ¿Mejor imposible? Estarán de acuerdo. En adición, esta semana enfrenta a uno de los equipos que permite más puntos a los pateadores rivales. No hay mucho más que analizar.

Veredicto Final: Adam Vinatieri ($5,200)

D/ST (1)

Aquí la verdad es que ya tenemos hecha la receta perfecta. Alinear al rival de los Jaguars. Claro, y mucho más si esta defensa ha sumado al menos 10 puntos en 3 de los últimos 4 partidos. Como dirían los gringos es un «no brainer».

Veredicto Final: Dolphins ($4,300)

ALINEACIÓN FINAL:

QB: Ryan Tannehill ($7,600)

RB1: Matt Forte ($8,800)

RB2: Joique Bell ($6,800)

WR1: Sammy Watkins ($7,300)

WR2: Mike Wallace ($7,000)

WR3: Doug Baldwin ($6,100)

TE: Dwayne Allen ($6,300)

K: Adam Vinatieri ($5,200)

D/ST: Dolphins ($4,300)

Total gastado: $59,300

¡Mucha suerte y a GANAR! Ah, y ahí les dejo su cambio.

¡Vamonos!