¿Ligas de Fantasy Football semanales? ¡Gracias a dios y a Dribbly.mx es posible! ¿Cómo se juega? Cada semana se tiene que construir un equipo en base a un presupuesto fijo, es decir, cada semana juegas una liga nueva con un equipo nuevo. ¿A que jugadores me conviene tener en mi equipo? Aquí en Gurús Deportivos te ayudaremos a escoger al MEJOR equipo de TODOS.

¡Ahora es turno de la ALINEACIÓN IDEAL! Tarea nada sencilla, ya que existen un sin fin de variables, pero tomando en cuenta los análisis anteriores de «Valor Real» y de «Gangas/Fraudes», aquí les diré cual es mi alineación ideal para jugar en la semana 2 tomando en cuenta un presupuesto de $60, 000 y que se necesita tener un equipo compuesto por: QB, RB, RB, WR, WR, WR, TE, K y D/ST. 

¡Vamos!

forsale

QB (1)

La semana pasada decidí «jugármela» y subir al barco a un QB que si bien venía sumando buenos puntos, no es TOP TOP TOP. El resultado no fue lo esperado, por lo que de ahora en adelante intentaré no volver a hacerlo. Esta semana me gustan 2 QB’s sobre los demás en cuanto a la comparación costo/retorno, primero Andrew Luck ($10,700) quien es una GARANTIA de puntos, después también me hace «ojitos» Russell Wilson, el QB de los Seahawks tiene un costo $1,000 menor y frente a los Raiders y su pésima defensa contra la corrida, seguro que sumará tanto por aire como por tierra.

Veredicto Final: Russell Wilson ($9,700)

RBs. (2)

Aún queda el dinero suficiente para buscar otro jugador SÚPER TOP, pero prefiero guardarmelo para los WR’s ya que veo muchos RB’s que me gustan para esta semana. Empecemos con Ronnie Hillman ($7,800) que enfrentará a la pobre defensa de los Pats contra la corrida, luego también no podemos quitarle el ojo a Frank Gore ($7,200) que estará con pila llena para destrozar a los Rams, por último un «rife» a bajo costo con Andre Williams ($4,500) quien volverá a tener el rol de RB1 en los Giants, ya que Rashad Jennings continua sin estar sano por lo que vaya que tendrá toques.

Veredicto Final: Ronnie Hillman ($7,800) + Andre Williams ($4,500)

WRs. (3)

¿Con quién nos vamos a gastar nuestro guardadito? ANTONIO BROWN. Los Ravens estarán sin su líder de la secundaria Jimmy Wilson por lo que Antonio la pasará de lujo en casa. Hay un WR que promedia 100 yardas en los últimos 2 juegos pero que lleva un rato sin anotar TD, sin embargo, me late que esta semana lo hará, su nombre es DeAndre Hopkins ($6,500) y a ese costo no me la pienso ni dos veces. Rueben Randle ($6,600) es otro WR que me gusta esta semana, digo, ¿vieron a la secundaria de los Colts la semana pasada? Un último candidato es Doug Baldwin ($6,300) quien la semana pasada me decepcionó un poco, pero esta semana recibe en casa a los Raiders. Digo, si ya subimos al barco a Russell Willson, ¿por qué no subir a su WR1?

Veredicto Final: Antonio Brown ($9,400) + DeAndre Hopkins ($6,500) + Doug Baldwin ($6,300).

TE (1)

Los años pasados Vernon Davis era de los pocos TE «garantía», pero este año sigue quedándonos mal, mucho por culpa de la lesiones por lo que creo y espero que esta semana tras una semana de descanso total, regresará el Vernon que todos conocemos. Hay que aprovechar que su costo aún es relativamente bajo.

Veredicto Final: Vernon Davis ($6,800)

Kicker

Aquí la realidad de las cosas es que busque a un pateador de bajo costo, ya que no me alcanzaba para algo más. Peeeeeeero, vaya suerte el haber encontrado a Cairo Santos dentro de los pateadores más bajos. Como lo explique en las «Gangas», Cairo suma ya dos semanas en fila sumando más de 10 puntos y esta semana ante los Jets me gusta para que amplié su racha a 3 semanas.

Veredicto Final: Cairo Santos ($4,600)

D/ST (1)

El costo de esta semana para la que solía ser la mejor defensa de la liga y que juega en casa ante los Raiders, es ridículo. Obviamente los Seahawks se suben al barco de la victoria. Sí, señor.

Veredicto Final: Seahawks ($4,100)

ALINEACIÓN FINAL:

QB: Russell Wilson ($9,700)

RB1: Ronnie Hillman ($7,800

RB2: Andre Williams ($4,500)

WR1: Antonio Brown ($9,400)

WR2: DeAndre Hopkins ($6,500)

WR3: Doug Baldwin ($6,300)

TE: VernonDavis ($6,800)

K: Cairo Santos ($4,600)

D/ST: Seahawks ($4,100)

Total gastado: $59,700

¡Mucha suerte y a GANAR! Ah, y ahí les dejo su cambio.

¡Vamonos!