¿Ligas de Fantasy Football semanales? ¡Gracias a dios y a Dribbly.mx es posible! ¿Cómo se juega? Cada semana se tiene que construir un equipo en base a un presupuesto fijo, es decir, cada semana juegas una liga nueva con un equipo nuevo. ¿A que jugadores me conviene tener en mi equipo? Aquí en Gurús Deportivos te ayudaremos a escoger al MEJOR equipo de TODOS.

¡Ahora es turno de la ALINEACIÓN IDEAL! Tarea nada sencilla, ya que existen un sin fin de variables, pero tomando en cuenta los análisis anteriores de «Valor Real» y de «Gangas/Fraudes», aquí les diré cual es mi alineación ideal para jugar en la semana 2 tomando en cuenta un presupuesto de $60, 000 y que se necesita tener un equipo compuesto por: QB, RB, RB, WR, WR, WR, TE, K y D/ST. 

¡Vamos!

JIMMY

QB (1)

Para mi no hay duda, el precio real respecto a los puntos que creo que hará Drew Brees es de $12,800 y su costo actual está en $9,1000. El valor que veo ahí es muy grande como para dejarlo ir. Aunque he de admitirlo, estoy muy tentando en jugármela mejor con Tom Brady que visita a los literalmente «malosos» de Oakland a un precio $1,000 menor.

Veredicto Final: Drew Brees ($9,100)

RBs. (2)

Siguiendo a pie de la letra el análisis de «Valor Real», debería de ir por DeMarco Murray quien hasta el día de hoy es el RB con más puntos en lo que va de la temporada, en adición, debería de «rifarmela» un poco y aprovechar el bajo costo del mejor RB de los Colts, aunque también me hace «ojitos» el bajo costo una vez más de Terrance West. Mmmmmm Bradshaw juega en Jacksonville y West ante Baltimore. ¿Qué será mejor?

Veredicto Final: DeMarco Murray ($8,700) + Ahmad Bradshaw ($5,200)

WRs. (3)

Tenemos que escoger a 3 WRS. Ufffffff aquí es donde se pone buena la cosa, hay una infinidad de opciones, pero como lo he dicho siempre, aquí lo que buscare es un WR que sea claramente el número 1 de su equipo a menos que vea una oportunidad de valor significante. Eso sí, tratare de no irme por los WRs 1 que tengan un alto costo por lo que para esta semana los nombres que son música para mis oídos son: Edelman, Maclin, Allen y Wallace. Ahora, como bien decía, la única situación en la que usaría a un WR2 sería siempre y cuando tenga mucho valor en su precio. ¿Les suena Golden Tate? Detroit recibe a los Packers.

Veredicto Final: Julian Edelman ($6,900) + Mike Wallace ($6,500) + Golden Tate ($5,000)

TE (1)

La semana pasada (y así lo seguiré haciendo cuando tenga un buen matchup), fui con Jimmy Graham. ¿cómo nos fue? El buen Jimmy desquitó hasta el último centavo, por lo que ¿saben qué? ¡JUEGA DE NUEVO! ¡SÍ, SEÑOR!

Veredicto Final: Jimmy Graham ($8,400)

Kicker

No me encanta poner todos los huevos en la misma canasta (Saints), pero el costo de Graham me permite ahorrarme unos buenos centavos y a la vez darme unos buenos puntos. ¿Cómo decirle que no?

Veredicto Final: Shayne Graham ($4,700)

D/ST (1)

Me quede con mi guardadito para poder escoger a la defensa que creo será la que dará más puntos en la semana. Un verdadero festín será el que se vivirá en Nueva Inglaterra con la visita de los «malosos» de Oakland.

Veredicto Final: Patriots ($5,400)

ALINEACIÓN FINAL:

QB: Drew Brees ($9,100)

RB1: DeMarco Murray ($8,700)

RB2: Ahmad Bradshaw ($5,200)

WR1: Julian Edelman ($6,900)

WR2: Mike Wallace ($6,500)

WR3: Golden Tate ($5,000)

Flex: Shayne Graham ($4,700)

TE: Jimmy Graham ($8,400)

D/ST: Patriots ($5,400)

Total gastado: $59,900

¡Mucha suerte y a GANAR!