El nuevo «Ame»

America1Este fin de semana inicia el Clausura 2015 y América busca el bicampeonato. El objetivo de la Directiva azulcrema es obtener su trigésima estrella y con cinco refuerzos apuestan por todo.

Gustavo Matosas llegó a Coapa después de dejar a León, equipo donde consiguió el bicampeonato y parece ser el indicado para realizar lo mismo esta vez al frente del América.

Cristian Pellerano, Darwin Quintero y Darío Benedetto son jugadores probados y que anteriormente ya consiguieron el título con sus respectivos equipos. Miguel Samudio se incorporó recientemente al actual campeón del futbol mexicano y sólo el tiempo nos dará la respuesta de si es buena contratación o no. Pero ha mostrado buen nivel con la selección paraguaya.

Si bien América tuvo menos tiempo de preparación de cara para este torneo, son pocas las modificaciones que tuvieron y además parece tener mejor cara que la que tuvieron el torneo pasado. Demostrándolo en su más reciente partido de pretemporada donde con cinco goles vencieron a Monterrey y además se estrenaron con la playera azulcrema tres de los cuatro refuerzos de cancha.