Baltimore Ravens

54b1e3f4f0f9c.image
Los Ravens se quedaron muy cerca de sorprender a los Pats a domicilio en el juego divisional, pero perdieron la ventaja de 14 puntos que tenían. Las lesiones plagaron a este equipo el año pasado y creo que si se mantienen sanos pueden ser uno de los mejores equipos en la AFC.
Los Ravens saben que para poder ganar en Diciembre y Enero se necesita dominar la guerra de las trincheras y creo que este seguirá siendo su fuerte esta temporada, tanto su línea ofensiva como la línea defensiva son TOP 3 de la liga. Aún perdiendo a Ngata, los Ravens tienen el talento en Timmy Jerningan para que tome su lugar y no se extrañe. En el lado defensivo, Suggs y Dumervil seguirán siendo de las mejores parejas creando Sacks y ahora con una secundaria sana con Smith y Webb de regreso además de la adición de Kyle Arrington y Kendrick Lewis veo esta defensa dominando varios partidos.
La pregunta será en el lado ofensivo, ¿Tiene Flacco las armas suficientes para tener una ofensiva exitosa? La respuesta es incierta, Perriman no jugó en toda la pretemporada y no pudimos ver su potencial, salvo Steve Smith todos los WR no han jugado mucho en la liga pero el equipo está contento con ellos, creo que los TE Maxx Williams y Crocket Gillmore tendrán una buena temporada. Además de que la ofensiva estará enfocada en el juego terrestre con Forsett.
[table “436” not found /]

Pronóstico Gurú: Creo que hay demasiado talento en este equipo y si se mantienen sanos pueden ser el equipo #1 en la AFC. Pueden empezar un poco flojos pero Harabaugh y Flacco siempre estarán listos llegado diciembre. Los Ravens están para ganar 12 juegos e inclusive representar a la AFC en el Super Bowl.