Washington Redskins

hi-res-678deaf4f37622f6500d87e5f69d4458_crop_north

La defensiva de los Redskins viene de un año para el olvido, bueno, de hecho todo el equipo, sin embargo, de cara a esta nueva temporada es en la zona defensiva donde me parece veremos una mejoría con la llegada de su nuevo coordinador defensivo Joe Barry y un jugador de la talla de Dashon Goldson quien de manera inmediata mejorará una secundaria que fue una coladera el año pasado.

El problema es que para superar las 4 victorias que sumaron la temporada pasada, necesitaban reforzarse tanto en la defensiva como en la ofensiva, y eso no sucedió, sino todo lo contrario.

¿En serio Jay Gruden? ¿Kirk Cousins sobre RG3? ¡Mejor cuéntame una de vaqueros!

Una pena ver como una franquicia tira la casa por la ventana por un jugador y posteriormente simplemente no cree en él, en otras palabras, una receta de como se lleva a un equipo al fracaso. Siendo realistas, evidentemente RG3 no ha cumplido con las expectativas, pero, ¿Cousins? 18 touchdowns y 19 intercepciones en su carrera, en otras palabras, un QB bastante medianito que no tiene el talento (ni lo desarrollará) para liderar una franquicia ganadora.

Altas notables
Bajas notables
Brandon Scherff (OL)Roy Helu (RB)
Terrance Knighton (DL)Chris Chester (OL)
Dashon Goldson (S)Brian Orakpo (LB)
Chris Culliver (DE)Tracy Porter (CB)
Stephen Paea (DT)Jarvis Jenkins (DL)

Pronóstico Gurú: Lo siento mucho por su afición pero esta temporada me parece será muy similar a la anterior, es decir, metidos en la división más difícil de la NFL los veo terminando con un récord de 4-12 y con ello seleccionando a su futuro QB en el draft del 2016.