Philadelphia Eagles

¡Súbanse a mi barco de Chip Kelly! El entrenador en jefe de los Eagles es simplemente un GENIO.

El equipo de Filadelfia viene de ganar 10 partidos pero de haber visto los playoffs desde casa, por ello, Chip hizo cambios, positivos a mi entender, en su mayoría fueron prácticamente de hombre por hombre cambiando así a los líderes de su ofensiva que ahora será comandada por Sam Bradford, DeMarco Murray y por que no, el novato Agholor junto a Jordan Matthews. Me gusta, me gusta mucho.

Mucha gente duda en quien fuera seleccionado con el primer pick general en el draft del 2010, Sam Bradford, pero a mi entender su falta de éxito en lo que va de su carrera ha sido debido en mucho al poco apoyo que tuvo tanto en sistema como en talento con los Rams, ahora a sus 27 años y al frente de una ofensiva hecha para que los QBs se luzcan y cuya principal virtud se basa en la precisión de los pases, todo está servido para que Bradford brille.

Por último, la defensiva de la mano de las nuevas adquisiciones de Kiko Alonso y Byron Maxwell me parece que en términos generales debería lucir mejor que lo hecho la temporada pasada, aunque sí que extrañarán a Trent Cole.

Altas notables
Bajas notables
Sam Bradford (QB)Nick Foles (QB)
DeMarco Murray (RB)LeSean McCoy (RB)
Ryan Mathews (RB)Jeremy Maclin (WR)
Nelson Agholor (WR)Evan Mathis (OG)
Kiko Alonso (LB)Cary Williams (CB)
Byron Maxwell (CB)Trent Cole (DE)

Pronóstico Gurú: Insisto, me gustaron los «rifes» que se echó Chip Kelly y estoy seguro que le darán resultado, por ende los veo en playoffs y ganando esta división tras finalizar con un récord 11-5. Cuidado con estos Eagles que sin duda pueden ser la sorpresa y por que no hasta colarse al partido grande en Febrero.