St. Louis Rams

PI-NFL-Rams-Aaron-Donald-102314.vresize.1200.675.high.89
El equipo dirigido por Jeff Fisher tiene en su ADN un espíritu de lucha insaciable que lo ha hecho ser un equipo muy duro y difícil de derrotar.
La linea defensiva de los Rams es sin duda una de las mejores de la NFL y es que con la llegada el año pasado del novato Aaron Donald, la zona defensiva subió un enorme escalón en cuanto a calidad se refiere. Digo, no por algo el año pasado vimos a esta defensiva dominar a QBs como Peyton Manning y Russell Willson.
El problema en el pasado ha sido la ofensiva, misma que tendrá un cambio radical (al menos en nombres) de cara a esta nueva temporada, Sam Bradford no es más el QB titular y la apuesta ahora estará en Nick Foles, un QB que nos ha enseñado destellos de precisión bastante impresionantes como fue en su temporada del 2013 que la terminó con 27 TDs y tan solo 2 INTs. El problema con Foles fue la manera en la que bajó su nivel el año pasado de la derivado también de una fuerte lesión.
La moneda está en el aire y es que ademas de la llegada de Foles, los Rams seleccionaron con su primera ronda en el pasado draft a un RB que no está al 100% físicamente pero que pinta para ser un corredor de época, Todd Gurley.
[table “408” not found /]

Pronóstico Gurú: Insisto, a nadie le gusta enfrentarse a un equipo tan aguerrido como lo son los Rams, por lo que seguramente darán mucha pelea en todos sus partidos, sin embargo, aún siento que les falta ese extra para convertirse en protagonistas y aspirar a conseguir un boleto de wild card. No confío mucho en su juego aéreo por lo que los veo terminando la temporada con un récord de 6-10.