Carolina Panthers

El campeón divisional no tuvo una de las mejores offseasons, empezando por su draft. Shaq Thompson y Funchees tienen talento pero no los veo teniendo impacto inmediato, si a esto le sumamos la lesión de Kelvin Benjamin y su pobre línea ofensiva ¡Super Cam está prácticamente solo!

Sabemos que la defensa es quien tiene a este equipo a flote y seguirá siendo una de las mejores en la liga, pero viendo la parte ofensiva la directiva no ha hecho mucho por ayudar a su jugador franquicia Super Cam. En un año en el que Newton debería de mostrar su madurez y pasar a ser un QB elite los Panthers le dan como su LT a Michael Oher, lo cual indica que se están poniendo una soga en el cuello, ya que nunca ha demostrado ser un jugador constante, además de que salvo a su TE Greg Olsen no tendrá a quién lanzar el balón.

Creo que será un año difícil para Cam y los Panthers, pero esto deberá servir para que en un futuro la directiva invierta en la línea ofensiva y más armas para su jugador estrella.

Altas notables
Bajas notables
Charles Tillman (CB)Greg Hardy (DE)
Shaq Thompson (LB)DeAngelo Williams (RB)
Devin Funchess (WR)Byron Bell (OT)
Michael Oher (OT)Chase Blackburn (LB)
Ted Ginn (WR)Thomas DeCoud (S)

Pronóstico Gurú: Los Panthers no tuvieron el mejor Draft ni la mejor offseason, aunque la defensa los mantendrá en juego, Super Cam no tiene línea ofensiva ni talento con que trabajar, por lo que esta temporada el equipo sufrirá de una regresión y si le sumamos que tienen el calendario de campeón divisional creo que los Panthers terminarán la temporada con un récord de 6-10 y deberán concentrase en un mejor draft el próximo año.