Tampa Bay Buccaneers

jameis-winston-nfl-preseason-cincinnati-bengals-tampa-bay-buccaneers3-850x560

El equipo de Lovie Smith está lleno de talento y en su segundo año debe demostrar que es capaz de llevar a este equipo joven a competir dentro de la división. En el draft se llevaron a la joya del Draft en Jameis Winston que en pretemporada ha demostrado que tiene todo para ser el QB franquicia que han buscado los Bucs desde hace años.

En el primer año bajo el esquema Tampa 2, la defensa cometió muchos errores los cuales deberán de corregirse en su transición al segundo año. Mientras que la ofensiva dependerá al 100% del crecimiento de Winston como su QB franquicia, talento y armas tiene con Mike Evans, Vincent Jackson, Seferian-Jenkins y Doug Martin, lo cual le quitará un poco la presión a Winston.

Los Bucs van por un buen camino y están a un par de años de poder ser contendientes. Eso si, no se irán en silencio y sin luchar, pero creo que Lovie Smith y compañía nos enseñarán este año que los Bucs serán equipo importante en años por adelante.

Altas notables
Bajas notables
Jameis Winston (QB)Adrian Clayborn (DE)
Sterling Moore (CB)Jash McCown (QB)
Henry Melton (DT)Michael Johnson (DE)
Chris Conte (S)Anthony Collins (OT)
Bruce Carter (LB)Mason Foster (LB)

Pronóstico Gurú: Los Bucs tienen un gran futuro por delante y se que Lovie Smith los llevará al siguiente nivel, pero no este año. Debemos esperar a que todo el talento joven que tiene este equipo madure un poco y sobre todo su QB del futuro Winston, por eso creo que los Bucs terminarán con un récord de 7-9 pero con un futuro prometedor.