Atlanta Falcons

Atlanta-Falcons-Players-

Dan Quinn tiene una misión, cambiar la mentalidad de los Falcons ya que en toda la liga los ve como un equipo «suave» y no son muy respetados, pero creo que Quinn tiene la capacidad de cambiar esto y volver a los Falcons en un equipo más duro.

Atlanta tuvo uno de los mejores drafts, la llegada de Beasley para presionar al QB algo que faltó toda la temporada pasada, Coleman quien puede ser el RB del futuro, Collins como un buen CB y Hardy complementando a Julio y a Roddy podrán contribuir desde el día 1. Matt Ryan está llegando a su «Prime» y creo que los Falcons podrán hacer una mejor temporada a lo contrario del año pasado.

La ofensiva liderada por Matt Ryan generará muchos puntos y la defensa mejorará, pero para que Dan Quinn logre lo que logró con la defensa de los Seahawks tardará en formarse un poco más de tiempo y en obtener más talento en el draft.

Altas notables
Bajas notables
Tevin Coleman (RB)Stephen Jackson (RB)
Vic Beasley (OLB)Sean Witherspoon (LB)
Jacob Tamme (TE)Osi Umenyiora (DE)
Adrian Clayborn (DE)Jaquizz Rodgers (RB)
Brooks Reed (LB)Harry Douglas (WR)

Pronóstico Gurú: Este será un año donde veremos a los Falcons de regreso a competir con los niños grandes, Dan Quinn trae la mentalidad que le faltaba al equipo y empezaremos a ver a unos Falcons más agresivos, pero no creo que les sirva lo suficiente para llegar a playoffs pero si para un récord de 8-8.