Seattle Seahawks

wilson¿Quién gana campeonatos? ¡La defensa! ¿Quién gana campeonatos? ¡La defensa! Una vez más… ¿Quién gana campeonatos? ¡La defensa!
Ok, entonces, ¿Podrá la MEJOR defensiva de la liga lograr el BICAMPEONATO?
No tengo la menor duda sobre lo que voy a decir: La liga más difícil de ganar en el mundo es la NFL, ahora, ve y hazlo 2 veces seguidas. Puuuuuffff suena MUY difícil, pero si alguien lo puede hacer es este equipo.
¿Las clave? La ofensiva.
Russell Wilson entra a su 3era temporada en la NFL y Pete Carroll le soltará un poco más las riendas, la ofensiva recaerá más en el. Para su suerte, cuenta con uno de los WRs más explosivos de la liga, que si se mantiene sano, hace magia. Percy Harvin buscará por fin dejar atrás las lesión y ser el hombre que todo Seattle ha estado esperando, esto ahora más que nunca ya que Golden Tate y Sidney Rice no están más en el equipo. Otra ventaja con la que cuenta esta ofensiva es contar con «The Beast» Marshawn Lynch.
La ofensiva es muy completa, pero sigue lejos del nivel de la defensiva (digo, no se puede pedir todo), pero como lo decía antes, la clave para repetir un campeonato en la liga más competitiva del mundo, recaerá en los brazos, piernas y cerebro de Russell Wilson.
No menciono nada de la defensiva, ya que ella misma habló por si misma la temporada pasada.
Mejor Escenario: La ofensiva rinde casi al nivel de la defensiva y masacran a sus rivales. Vuelven a llegar al Super Bowl tras haber ganado 14 juegos y jugar todos los playoffs de nuevo en casa.
Peor Escenario: La defensiva continua siendo la mejor de la liga, pero pese a ello no les alcanza más que a pasar como comodín a los playoffs con sus 10 victorias ya que la ofensiva no da ese gran paso que se espera.