Medios

MEX-26Antonio Ríos en el mediocampo del Toluca es buenísimo, sin embargo en Selección no ha acabado de demostrar todo su potencial, pero el técnico le esta dando la oportunidad de acabar de explotar dentro del terreno de juego, también es cierto que los compañeros con los que ha jugado han variado considerablemente y no se entienden en tan poco tiempo. Él ha sido cambio generalmente, hoy tiene la chance de ser titular y mostrarse.

Héctor Herrera es uno de los pilares del equipo mexicano, su gran tiro de media distancia, y sus recorridos tanto defensivos como ofensivos son característicos de este muchacho, tanto en el Porto como en selección, cabe destacar que tuvo un excelente mundial, donde estaba considerado en la mira del Manchester United. Por estas razones, HH debe estar en la titularidad SIEMPRE.

Marco Fabián de la Mora como se desempeñara como un volante de recuperación y/ ofensivo, aunque su paso con Cruz azul ha sido de regular a malo, Marco ha demostrado su capacidad en el campo, es verdad que tiene tiempo sin dar un buen partido, pero volvemos al sello de Miguel Herrera, que es darle confianza a los jugadores, de explotarlos a su máximo nivel (Como Layun) y eso espera de este jugador cementero. Por otro lado, es evidente que no merece una titularidad, debería estar Ponchito González en vez de Marco Fabián.