Sacudámonos el ambiente mundialista que las ligas siguen su camino. Este fin de semana el platillo por excelencia será en Londres, cuando Gunners y Red Devils choquen, todo esto bajo la vista atenta del líder Manchester City que tendrá un día de campo ante West Ham.

Arsenal vs Manchester United

Sábado 2 de diciembre – 11:30 a.m. (Horario CDMX)

Duelo de egos en el Emirates, Wenger y Mourinho se ven las caras nuevamente después de que el francés se encargara de quitarse el yugo de su archirrival en el más reciente choque, por lo mismo, esperemos que Mou llegue con ánimo de soltar a su equipo y ahora sí sumar ante un rival importante.

El United llega después de vencer al Watford en un duelo muy cuestionable donde la defensiva tuvo desvaríos muy claros que casi provocan que se complique el juego. Ganar en el Emirates es una obligación, con muchos de sus titulares recuperados, deben salir por todo.

Para un análisis más extenso, no te pierdas nuestro línea por línea del duelo de este sábado.

Pronóstico Gurú: Victoria MU

Athletic Bilbao vs Real Madrid

Sábado 2 de diciembre – 11:30 a.m. (Horario CDMX)

¿Recuperación o crisis absoluta? A pesar del triunfo, Madrid sigue en terapia intensiva a unos días de hacer el incómodo viaje al «Mundialito».

La visita a San Mamés será la prueba máxima para darnos una idea del rumbo que seguirá el equipo, ya que con el calendario tan apretado de aquí a enero, la situación aún puede empeorar.

La baja significativa de gente como Cristiano Ronaldo, Benzema y las constantes lesiones de Bale, son parte de las causas del bache futbolístico del Bicampeón Europeo.

Menudo torneito están teniendo los Leones, acostumbrándonos a ser ese cuadro aguerrido que hacía sufrir a los de arriba y participaba en competencias europeas, pero hoy su lucha es distinta, se están jugando le permanencia al estar en zonas bajas de la tabla.

Pronóstico Gurú: Victoria RM

Manchester City vs West Ham

Domingo 3 de diciembre – 10:00 a.m. (Horario CDMX)

El paso del líder sigue impecable, uno de los pocos equipos que se mantienen invictos, pero eso sí, cada jornada le cuesta más trabajo sacar los triunfos, atrás se están quedando esas goleadas de escándalo, pero…les toca West Ham de Chicharito.

Sin duda, una de las decepciones de la temporada, los Hammers, que acaban de estrenar técnico y el panorama no parece mejorar. Tal vez la noticia es que podríamos ver a Javier de vuelta este domingo, y qué mejor que regresar ante el líder, equipo al cual no ha logrado anotarle.

Pronóstico Gurú: Victoria City