La Juve dejó hoy su invicto en la Arena de München y tal vez hubo mas, pero aquí te dejamos las tres principales razones por las que hoy perdió la Juve.

(Da click en «más»)

No tuvo medio campo.

Pirlo no vio la suya.

Pirlo no vio la suya.

Una de las mejores cinturas de Europa es la de la Vecchia Signora, sin embargo hoy no se mostró a la altura de las circunstancias. Solo Arturo Vidal entendió el encuentro y lo supo jugar con la intensidad necesaria, tal vez demasiada intentando compensar lo que no pusieron ni Pirlo ni Marchisio, Pirlo se vio demasiado lento y tirándose al piso ante cualquier rose natural del encuentro. No supo ser el hombre que debía dar tranquilidad a las posesiones de la Juve además mató a sus delanteros a pelotazos imposibles que incluso Matri reclamo airadamente. De Marchisio por favor que alguien me avise si jugó. Los bávaros tuvieron para empezar superioridad numérica en la zona con Gustavo, Schweinsteiger, Ribéry y Kroos (Robben después). Y simplemente estaban una marcha por encima de los italianos.

La peor noche de Buffon.

Buffon se disprazó de Neuer.

Buffon se disprazó de Neuer.

El mejor arquero del mundo para algunos se mando la peor partida de su vida, no se cumplía ni el primer minuto y ya se había comido un gol. Un disparo de treinta metros de David Alaba que apenas tocó la punta del zapato de Vidal, pero que no significó gran cambio en la trayectora del balón y tuvo que ir a buscarla a las redes. Ni el mismo Alaba se creía el gol tan fácil que metió. Para desgracia de Buffon el segundo gol debió ser invalidado por fuera de juego de Mandzukic pero no fue asi, es ciero que el disparo de Gustavo le bota antes estaremos de acuerdo que esa pelota era de trámite para Gianluigi, el balón quedó a merced de Mandzukic y esta vez los bávaros no perdonaron.

La diferencia en el banquillo.

Todos hemos sido testigos del gran trabajo que ha llevado a cabo Antonio Conte en el banquillo bianconeri, devolviéndole la raza al club de Turín pero mientras Conte perdía la final de Champions de1998 en el medio campo de la Vecchia, Haynckes festejaba en el banquillo de los merengues la obtención de la séptima orejona para el club blanco. El jueguito de ajedrez lo ganó de pe a pa el veterano alemán, por momentos la Juve tomó el control del juego tras el gol de Alaba pero la lesión de Kroos parece que le cayó del cielo y con la entrada de Robben la presión en la salida de los italianos los asfixió y no tuvo salida clara de ahí en mas.juventus-2-04-13

Conte no reaccionó a tiempo y solo después del segundo gol despertó de su letargo pero ya con Vidal amonestado y suspendido para la vuelta y un marcador que solo una vez se ha remontado en toda la historia de la UEFA Champions League.