Minnesota Vikings

Creo que los Vikings son el equipo que puede sorprender este año, Teddy Bridgewater tiene el talento para ser un gran QB en la liga y el tener a Adrian Peterson de regreso llevará al siguiente nivel a esta ofensiva que mostró flashazos la temporada pasada.

Nadie habla de la defensa de los Vikings, pero recordemos quien es su entrenador, Mike Zimmer, un genio defensivo y en su primer año le dio una nueva identidad a esta defensa que está llena de talento. Sus LB´s no son conocidos pero si efectivos. Antohny Barr, de lo mejor que hay en la liga, su duo de CB´s con Rhodes y Newman al igual es TOP, difícil ver huecos en esta defensa que dará mucho de que hablar este año.

La ofensiva será dirigida por Norv Turner y está llena de talento, Bridgewater mostró gran crecimiento a lo largo de su temporada de novato y espero que este siga, Adrian Peterson regresará con ganas de revancha y en su WR tienen pura velocidad con Mike Wallace y Cordarrelle Patterson, dos WR que si son bien utilizados por Norv, pueden sorprender, lo único que me preocupa es su línea ofensiva que es bajo el promedio.

Altas notables
Bajas notables
Mike Wallace (WR)Greg Jennings (WR)
Terence Newman (CB)Jasper Brinkley (LB)
Brandon Bostick (TE)Charlie Johnson (OG)
Trae Waynes (CB)Matt Cassel (QB)
Eric Kendricks (LB)Vlad Ducasse (OL)

Pronóstico Gurú: Los Vikings me encantan como equipo sorpresa esta temporada, creo que en Bridgewater tienen a su QB del futuro y la defensa seguirá mejorando. Los veo peleando un lugar por playoffs y con un récord de 10 victorias sobre 6 derrotas.