Detroit Lions

Los Lions perdieron su identidad defensiva al perder a Suh, Farley y Mosley que conformaban una de las mejores líneas defensivas de la liga, su premio de consolación fue Haloti Ngata, pero no se si solo pueda complementar las perdidas, recordemos que Ngata ya está en la última fase de su carrera, será un buen jugador pero no creo que marque diferencia.

El futuro de los Lions esta en su ofensiva, vean el talento: Megatron, Stafford, Tate, Ebron, Abdullah y Bell, suficiente para estar dentro de las 10 mejores ofensivas de la liga. Si Stafford cuida el balón y no genera muchas intercepciones y Megatron está al 100% los Lions pueden soñar con un pase a playoffs.

Altas notables
Bajas notables
Haloti Ngata (DT)Ndamukong Suh (DT)
Ameer Abdullah (RB)Nick Fairley (DT)
Tyrunn Walker (DT)Reggie Bush (RB)
Laken Tomlinson (OG)CJ Mosley (DT)
Manny Ramires (OL)Dominic Raiola (OL)

Pronóstico Gurú: En su segundo año Jim Caldwell se las verá más difícil que el año pasado ya que con los jugadores que perdieron en su línea defensiva, les costará ser esa defensa asfixiante del año pasado y no creo que Stafford logre consistencia a lo largo de toda la temporada. Los Lions tienen talento pero este año no será tan bueno como el pasado y cerrarán con un récord de 8-8.