Green Bay Packers

ROGERS-SOBRE-DALLAS

¿La lesión de Jordy Nelson afecta las probabilidades de los Packers para ser campeones? En mi mente muy poco, sí Jordy es un WR Top, pero seamos honestos, Aaron Rodgers hace a sus WR´s y tienen el talento suficiente para sobreponerse y no perder un paso en la búsqueda de ser campeones del Super Bowl.

La ofensiva será liderada por el mejor QB de la NFL, Aaron Rodgers, aunque no este Jordy Nelson seguirá contando con Randall Cobb y Devante Adams por lo que sabemos que será una ofensiva top, bien balanceada con el juego terrestre liderado por Eddie Lacy.

La defensa tiene un gran problema y es detener la corrida, su línea defensiva no asusta a nadie y a veces son controlados en tiempo de posesión, por consecuente logran que Rodgers este en la banca, la receta para que los Packers pierdan.

Altas notables
Bajas notables
Damarious Randall (CB)Tramon Williams (CB)
Quinten Rollins (CB)Davon House (CB)
Ty Montgomery (WR)AJ Hawk (LB)
Jake Ryan (LB)Jarret Boykin (WR)
Brett Hundley (QB)Brandon Bostick (TE)

Pronóstico Gurú: No hay mejor QB en la NFL que Aaron Rodgers, punto. Mientras este al frente de los Packers a mis ojos son y serán favoritos de ganar el Super Bowl y esta temporada terminarán con un récord de 12-4 y podrán jugar algunos partidos de playoffs en casa, lo que asegura que llegarán MUY lejos.